Tendencias

Todo listo para la Gran Venta Hasta la Medianoche, de Cemaco

Por un año más, Cemaco le ofrece a sus clientes la Gran Venta Hasta la Medianoche, para inaugurar la temporada navideña.

Estos días son de intensa emoción para toda la familia Cemaco, pues la Gran Venta Hasta la Medianoche se llevará a cabo del jueves 2 al domingo 5 de noviembre.

Esta es la campaña más icónica de Cemaco, y con ella, da inicio la temporada de fin de año, una de las más esperadas por gran parte de sus clientes.

Por 34 años consecutivos, la Gran Venta Hasta la Medianoche ha congregado a familias completas y grupos de amigos quienes, a ritmo de mariachi y disfrutando las más variadas degustaciones, aprovechan a realizar sus compras en un ambiente seguro, ameno y con horarios accesibles.

Recomendados

Ha sido precisamente esa continuidad la que ha convertido a este evento en parte de las tradiciones navideñas de los guatemaltecos quienes, ansiosos, la esperan todo el año por la gran variedad de productos en oferta y los mejores precios del año, la emoción de hacer compras en pijama y llevarse extra del 10% de descuento.

Por dos años, la Gran Venta de Media Noche ha marcado el inicio de la temporada navideña en Guatemala.

“En Cemaco nos encanta consentir a nuestros clientes , por lo que en toda la temporada navideña tenemos preparadas grandes sorpresas", expresa Cemaco en un comunicado.

"Estas incluyen actividades especiales para compartir en familia y por supuesto las mejores ofertas y promociones en la gran variedad de productos que ofrecemos para equipar, renovar y decorar el hogar”, agrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos