Tendencias

Mhoni Vidente: los horóscopos de esta semana

Nuestra vidente favorita te dice lo que te depara el destino en cuestión de salud, dinero y amor.

ARIES

Mes 11, recuerda que tu signo se rige por lo divino y este noviembre vendrá a ti la oportunidad de un trabajo nuevo o un negocio, sólo tienes que ser más discreto con tus comentarios y no platicar tus éxitos. Toma en cuenta que a los Aries los persiguen mucho las envidias. Será un mes de estar entre dos amores que te mantendrán muy distraído y sin saber qué hacer, sólo déjate llevar por tus sentimientos y no tanto por el interés económico. Te buscan de un antiguo trabajo para invitarte a participar otra vez. Tus mejores días van a ser: 01, 03, 07, 12, 16, 19, 21, 23, 27 y 28. En este periodo las energías positivas estarán de tu lado y vendrá un dinero extra con los números 00, 32 ó 18. Recuerda que en este mes se va a dar lo que se tenga que dar y más en la compra de una casa o departamento.

TAURO

Recomendados

Considera cambiar de pensamiento, recuerda que este mes trae la oportunidad de controlar más tus impulsos para lograr mejor los objetivos. Tus mejores días serán: 01, 02, 09, 11, 15, 19, 21, 23, 27 y 30. En este tiempo las energías positivas estarán de tu lado y podrás realizar cualquier movimiento de cierre de contratos o trabajos nuevos. Preparas lo necesario para el cierre de año o sacar todos tus pendientes para no estar apurado después. En el amor seguirás dudando de quién está contigo y no sabrás si dejarlo o seguir. Recuerda que tu signo es Tierra y siempre necesita estar seguro de todo lo que lo rodea y si en esta situación de pareja no se da, es mejor irse y volver a comenzar con personas más compatibles con tu signo como lo son Escorpión y Capricornio. Tus números de la suerte de este mes serán 03 y 21.

GÉMINIS

Mes de estar lleno de buenas oportunidades de crecimiento en todo lo relacionado con tu profesión o negocios. Recuerda que este noviembre debes de tomar las decisiones drásticas necesarias para que tu destino cambie para bien y así llegar al éxito, a veces uno se conforma con lo que tiene o está en su zona de confort. Tendrás dos golpes de suerte, uno relacionado con juegos de azar, a través de los números 31, 29 y 76, y el otro por cuestiones amorosas, o porque vendrá a ti la persona ideal. Tramitas tu visa o residencia. El día primero de noviembre enciende una veladora blanca, le agregas perfume tuyo y al lado un vaso de vidrio con agua, verás que con esta receta tendrás éxito todo el mes. Tus mejores días serán: 01, 03, 06, 10, 14, 19, 21, 27 y 29. En estos días las oportunidades vendrán a ti.

CÁNCER

Recuerda que uno de tus números mágicos es el 11, así que en este mes tendrás la oportunidad de lograr lo que siempre habías anhelado, un negocio propio o un nuevo trabajo. Intenta no ser tan expresivo con tus cosas porque no todo el mundo te quiere bien y hay quien te tiene envidia. Evita a ese amor que no está a tu lado, busca parejas más compatibles con tu signo como Virgo, Capricornio o Piscis. Tus días de suerte serán 01, 03, 09, 11, 17, 19, 21, 25, 29 y 30. El 1 de noviembre enciende una veladora roja con perfume tuyo para que reinen la tranquilidad y salud en tu vida. A veces tu signo es muy dramático y toma los problemas muy personal, relájate y deja que todo fluya. Compra los regalos de Navidad o Reyes para administrar más tu dinero. El amor no se compra, se da, así que regala más con sentimiento.

LEO

En estos días tu energía se verá desgastada con problemas que no podrás resolver. Se te dificultará mucho todo lo relacionado con cuestiones de trabajo o negocio, así que te recomiendo encender una veladora blanca este día primero y cargar una moneda de plata para que tu energía se defienda de las malas corrientes. Ten paciencia, sobre todo contigo mismo porque no todo te saldrá bien al instante. Ya no busques a ese amor que no es para ti, recuerda que a veces uno mismo se pone obstáculos para no ser feliz, así que trata ya de dejar a ese tipo de personas. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar y será con los números 11, 09 ó 33. Recuerda que tu signo siempre está en busca del amor o pareja ideal y en este mes 11 se te dará una relación formal con alguien del signo de Aries, Escorpión o Capricornio.

VIRGO

Noviembre, mes de cambios muy radicales en tu forma de pensar y sentirás que es tiempo de realizar tus anhelos de vida, de pensar más en ti y no dar tanto apoyo a los demás. En el trabajo vendrá una oportunidad de crecer más en lo profesional o te darán un aumento de sueldo. Este mes extrañarás mucho a un amor que se fue, es normal, a veces tu carácter no sabe pedir perdón y eso hace que se vayan de tu lado personas que valen la pena. Tendrás un golpe de suerte con los números 20, 17 ó 03, trata de jugarlos los miércoles que ese será tu mejor día del mes. A los Virgo solteros les vendrá un amor muy fuerte e intenso que los hará sentir muy bien. Tus mejores días serán 01, 03, 07, 11, 13, 19, 23, 27 y 30. Te recomiendo encender una veladora azul fuerte y que le agregues canela en polvo para que reine la abundancia en tu vida.

LIBRA

En noviembre te recomiendo no alejarte de tus seres queridos y dejar a un lado los rencores, toma en cuenta que siempre necesitarás de tu familia o amigos para poder salir adelante si hay un problema. Durante el mes reinará la abundancia y la salud. En tu trabajo habrá muchas presiones y juntas para cambios de puesto, recuerda que tu signo será muy importante en la toma de decisiones porque el ser Libra amerita tener puestos de jerarquía. Sigue con los estudios o toma un curso de idiomas. Sabrás de un divorcio familiar. Te invita a salir alguien de tu trabajo o escuela, recuerda que no es lo mejor porque si no quedan bien lo tendrás que seguir viendo, es mejor buscar amores fuera de tu entorno. Tus mejores días van a ser 01, 02, 09, 12, 15, 19, 21, 25 y 27 y más en juegos de azar con los números 00, 21 ó 17.

ESCORPIÓN

Mes de estar en la mejor etapa de tu vida y de sumarse a proyectos, sobre todo para los días que se acercan a tu cumpleaños. Para los amigos de Escorpión que están solteros, tendrán la oportunidad de renacer otra vez como amores del signo de Capricornio, Tauro o Virgo. Tendrás dos golpes de suerte en este mes en cuestiones de juegos de azar y otro con un proyecto nuevo de trabajo. No cambies de opción tan fácil en cuestiones de negocios para que no pierdas credibilidad. Tus mejores días serán 01, 02, 08, 11, 13, 16, 19, 21, 23, 26 y 30. Eres el mejor conquistador, pero trata de ya no andar con dos a la vez porque tarde o temprano se darán cuenta. Tus números de la suerte son 00, 03 ó 07. Enciende una veladora roja este día primero de mes, agrega perfume tuyo para que reina la paz y la tranquilidad.

SAGITARIO

Tendrás días de mucha fuerza interior para salir de todos los problemas que tengas relacionados con el trabajo. Este mes será fundamental en tu relación amorosa para saber si te quedas o te vas. Te invitan a dar clases o trabajar en gobierno, recuerda que a tu signo se le da ser maestro o abogado. Ojo con las infecciones de piel o sexuales, trata de ir con el médico para que te cheque y más porque en este mes tenderás a jugar mucho al amor ocasional. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 01, 03 ó 77. Tus mejores días serán 01, 02, 07, 10, 12, 17, 21, 24 y 29. Te recomiendo que uses mucho el color rojo y naranja en tu ropa. Enciende una veladora blanca con tantita azúcar este día primero para tener suerte en todos los sentidos. Un amor del pasado te busca para quedarse.

CAPRICORNIO

Es mes 11 te recomiendo liquidar todas tus deudas y sanar tu economía, son tiempos de ahorrar para un futuro. En tu trabajo recibes un reconocimiento por parte de los directivos y te ofrecen un aumento de sueldo. Este día primero enciende una veladora de color azul fuerte, agrega canela en polvo y un vaso de vidrio con agua para que en estos 30 días reine la prosperidad y abundancia en tu vida. Ten cuidado con los problemas de obesidad, recuerda que tu punto débil es el estómago. Viene un reecuentro con amores o amigos del pasado para quedar en paz sin rencores. No creas todo lo que te dicen y más si son negocios muy poco claros. Tus mejores días serán 02, 03, 09, 12, 16, 19, 21, 24 y 28. Tus números de la suerte serán el 04, 33 ó 21. Camina por las mañanas, eso te ayuda a comunicarte con lo divino y a que tus energías estén más positivas.

ACUARIO

Noviembre será de mucho trabajo o de cambios de puesto. No te estreses tanto con todo lo que vas a vivir en estos 30 días. Recuerda que tu signo es fuerte y siempre tiene la solución ideal para resolver los problemas y por eso te recomiendo este día primero prender una veladora roja y agregar canela en polvo para que reine la prosperidad todo el mes y se alejen de ti las envidias. Empiezas a hacer las compras de regalos de Navidad y preparar las posadas, recuerda que siempre debes de guardar dinero para el mes de enero y así pagar tus deudas. Cuídate al andar en la calle y así evitar ser víctima de robos o pérdidas. Tus días de suerte serán 01, 02, 09, 17, 18, 21, 24, 26 y 30. Podrás hacer todo lo que tienes planeado con contratos o cambios de trabajo. Tus números de la suerte serán 03, 14 ó 77.

PISCIS

Recuerda que noviembre es el mes de Dios por ser el número 11 y es cabalístico para ti. Como tu signo es un pescado, lo rige lo divino y místico. Cuidado con amores del pasado o amigos con derechos, pues te verás envuelto en chismes o reclamaciones que no son para ti. Por eso te recomiendo este día primero de mes encender una veladora blanca y agregar perfume tuyo, así como poner un vaso de vidrio con agua al lado para que en todos estos días reine la abundancia y armonía en tu vida. Tus días de suerte serán 02, 04, 07, 11, 13, 19, 21, 24, 29 y 30. Recuerda vestirte de colores fuertes para que te llegue la abundancia. No pelees y deja a un lado los celos infundados, sé feliz con tu pareja, recuerda que en tu signo son dos a la vez y eso los hace siempre tener una persona a su lado. Tus números de la suerte serán 08, 20 ó 27.

Tags

Lo Último


Te recomendamos