Tendencias

Los disfraces con los que no pasarás desapercibido en Halloween

Conoce los lugares en Guatemala en los que puedes encontrar tu disfraz ideal para sorprender a tus amigos y no pasar desapercibido en las fiestas de Halloween.

El 31 de octubre se celebra Halloween, o noche de brujas, y en Guatemala se llevan a cabo varias fiestas temáticas y de disfraces. En algunas se hacen concursos y se premian los atuendos más originales y terroríficos.

Los niños también se disfrazan para salir a las calles a pedir dulces y se ha convertido en una actividad para toda la familia. Incluso, hay quienes visten a sus mascotas y dedican bastante tiempo para encontrar el disfraz ideal para sorprender a los demás.

En la Ciudad hay varios lugares en los que puedes encontrar todo tipo de disfraces. Desde princesas, superhéroes, personajes de películas, monstruos y más. También los accesorios para complementar cualquier atuendo y darle un toque único. ¡Conócelos!

Recomendados

También puedes leer: Decoraciones con las que podrás sobresalir en tu celebración de Halloween

Walmart

Walmart ofrece disfraces para todas las edades. Además, encontrarás accesorios para complementar tu traje. Los disfraces para bebé empiezan desde Q30.00 y los de niños desde Q150.00. Para adultos hay disfraces desde Q95.00. Las máscaras de látex tienen un precio de Q85.00 y las de plástico Q30.00.

Super Gangas

En Super Gangas encontrarás disfraces en todas las tallas. Una de las facilidades que te ofrece este lugar es la posibilidad de hacer tu propio disfraz a tu gusto. Cuentan con una amplia variedad de accesorios para que armes tu atuendo desde cero.

Ofrecen disfraces para bebés, niños, niñas, mujeres y hombres. Accesorios como sombreros, espadas, pistolas, coronas, escudos, varitas mágicas, guantes, calcetas, medias, anteojos, lentes, collares y mucho más. Los precios cambian según el tipo de disfraz.

Puedes empezar a armarlo desde Q25 y los más complejos empiezan desde Q150.00

Party Center

En Party Center también puedes encontrar tu disfraz ideal, para todas las edades y tamaños. Además, cuentan con una amplia variedad de maquillaje para darle un toque especial a tu atuendo.

Disfraces de princesas, animales, payasos, piratas, superhéroes, de Disney, Star Wars y más.

Los precios empiezan desde Q150.00 y los más complejos llegan hasta Q600.00.

Megapaca

En Megapaca encontrarás disfraces a un precio más accesible. También ofrecen atuendos para todas las edades desde Q150.00 y máscaras de superhéroes desde Q25.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos