¡El iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegarán el otro mes a Guatemala!

Y en aras de proveer de la mejor tecnología y servicio a sus clientes, Claro ha dado a conocer que a partir del 3 de noviembre de este año, este iPhone estará disponible.

Por Publinews

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, los más recientes smartphones de Apple, que cuentan con grandes novedades, tanto de hardware como software, llegarán pronto a Guatemala para todos los amantes de esta marca.

Y en aras de proveer de la mejor tecnología y servicio a sus clientes, Claro ha dado a conocer que a partir del 3 de noviembre de este año, este iPhone estará disponible.

"Claro, a la vanguardia en tecnología y lanzamientos de terminales móviles de última generación, comunica a sus clientes y público en general, que los modelos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, recientemente lanzados a nivel internacional, estarán disponibles en Guatemala a partir del 3 de noviembre del presente año", indicó la compañía.

Además, informa que los interesados podrán ingresar al proceso de preventa de ambos modelos desde el 27 de octubre del 2017, a través de la página www.iphone.claro.com.gt.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo