Tendencias

La Navidad encantó este bosque mágico con las mejores actividades para los niños

Naranjo Mall celebra la Navidad con la inauguración de “El bosque mágico”, un espacio con actividades para los más pequeños del hogar.

La temporada navideña es una de las más esperadas por los guatemaltecos y por esta razón el centro comercial Naranjo Mall ha inaugurado un nuevo espacio para toda la familia. Se trata del “Bosque Mágico”, un área con actividades para niños.

PUBLICIDAD

Esta zona de juegos está diseñada para los más pequeños del hogar y cuenta con varias estaciones para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente natural, mágico y ambientado con temática navideña.

"Quisimos desarrollar un área especial de la época, en el que cada detalle fue seleccionado con el objetivo de brindarles a los visitantes de Narancjo Mall un espacio con un toque mágico", explicó Sigrid Kappler, gerente.

Recomendados

Los detalles

El “Bosque Mágico” es un espcio de 180 metros cuadrados e integra 7 áreas de juegos para diferentes edades.

  1. Juego de blocks gigantes
  2. Pasamanos de piso
  3. Juego de troncos
  4. Casita de juegos para niñas
  5. Casita de juegos para niños
  6. Juego de canicas en desnivel
  7. Casa de árbol de dos niveles y resbaladero

Está ubicado en el parqueo de conveniencia de Cemaco, en el primer nivel del centro comercial. Estará abierto al público hasta el 31 de diciembre.

El horario es de lunes a miércoles de 14:00 a 20:00 horas, jueves y viernes de 12:00 a 20:00 horas; y sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas. El precio de ingreso por persona es de Q10.00.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

"Naranjo Mall siempre está pensando en las familias y nos preocupamos por ofrecerles a nuestros invitados actividades de entretenimiento diferentes", agregó Kappler.

Tags


Lo Último