Tendencias

Arturo's, una nueva opción de pollo frito en Los Próceres

El segundo restaurante de la cadena de pollo frito Arturo's abre sus puertas a los guatemaltecos en el centro comercial Los Próceres.

Con el objetivo de ofrecerle una nueva opción de pollo frito a los guatemaltecos, el centro comercial Los Próceres le da la bienvenida a Arturo's. El primer restaurante se encuentra dentro de Metro Bowl, en la zona 15, y ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes.

Este restaurante tiene sus orígenes en Sur América y su peculiaridad es que el pollo puede ir acompañado de arepas. Otra de las características es que posee menos grasa y los ingredientes son de alta calidad para ofrecer el mejor sabor.

Recomendados

Durante octubre Arturo's estará brindado ofertas especiales de apertura a todas las personas que visiten el restaurante de Los Próceres.

“Este pollo es totalmente diferente. Está hecho con una receta única y con los mejores ingredientes del mercado”, expresó Juan Carlos Olivares, gerente general de Arturo\'s Guatemala.

Lee también: Lanzan esmalte de uñas con sabor a pollo frito

Arturo\'s

Cuenta con una gran variedad de combos personales y familiares. Además, ofrecen un amplio portafolio de helados Marco Polo.

Características

  1. Menos grasa
  2. Textura inigualable
  3. Acompaña tus combos con arepas
  4. Encuentra helados Marco Polo en cada restaurante
  5. Promociones especiales

Lee también: Endulza tu día con el Uber Ice Cream y puedes ganar helados por un año

Tags

Lo Último


Te recomendamos