Así puedes emprender en el mundo de la belleza y crear tus propios productos cosméticos

Para desarrollar una línea de cosméticos y emprender un negocio en la industria de la belleza se necesita de la materia prima adecuada y una asesoría correcta. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

En la actualidad cada vez son más las personas que se preocupan por su salud, bienestar y belleza. Tanto mujeres como hombres buscan productos que aporten beneficios a la piel, que sean naturales y sobre todo accesibles.

Gracias al auge que ha tenido esta industria en los últimos años, muchas personas han decidido emprender sus propios negocios para ofrecer este tipo de cosméticos y han convertido su pasión por la belleza en un proyecto rentable.

Crear tus propios perfumes, tratamientos de belleza, aceites esenciales, mascarillas, pomadas y exfoliantes es más fácil de lo que crees; si cuentas con la materia prima de calidad y una asesoría adecuada. De esta forma podrás empezar a desarrollar una línea personalizada que puedas utilizar, ya sea para tu beneficio o para la venta.

Quimiprova Shutterstock

¿Cómo?

Para empezar a crear tus productos necesitarás la materia prima y los envases correctos. Desde los colorantes, las esencias, las bases, vitaminas, aceites y demás. Descubrirás que desarrollar tu línea es bastante sencillo, especialmente con la asesoría correcta.

Bajo esta premisa nació Quimiprova en 1986. Esta empresa guatemalteca pone a la disposición de los clientes todo lo necesario para emprender su negocio en la industria de la belleza y los cosméticos.

Quimiprova Cortesía

La empresa distribuye materia prima y productos 100% naturales y de la más alta calidad para la industria cosmética, alimenticia y farmacéutica. Desde fragancias, aceites, aceites esenciales, sabores artificiales, envases para perfumería, envases farmacéuticos, envases cosméticos, de vidrio, de plástico y mucho más.

Además, cuentan con personal capacitado para apoyar y ofrecer las asesorías necesarias para los emprendedores que desean incursionar en estas industrias.

Para más información puedes visitar su sitio web www.quimiprova.com, consultar sus redes sociales o llamar al teléfono 2226-4300.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo