Lleva tus fotos a otro nivel con el Huawei P10 Selfie

La experiencia de este dispositivo está orientada a consumidores jóvenes y dinámicos, a quienes les guste llevar sus fotografías a otro nivel.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Buscando siempre la innovación, Huawei ha lanzado al mercado el Huawei P10 Selfie, un dispositivo que celebra el uso práctico de la innovación al ser ideal para los usuarios jóvenes. El aparato es una opción ideal para quienes encuentren en las fotografías un medio para expresarse diariamente.

Huawei P10 Selfie Foto: Huawei

Huawei Consumer Business Group es impulsado por el deseo de conectar con sus consumidores en varios niveles: Sus preferencias, estilo de vida y emociones. Esto es lo que guía nuestra estrategia y nos convierte en una marca de tecnología líder a nivel mundial”, señala la compañía en un comunicado de prensa.

El Huawei P10 Selfie desafía las expectativas sobre lo que un smartphone premium debe ser capaz de lograr, incluyendo características como una ponderosa e intuitiva cámara frontal de 20 MP, la primera en un dispositivo de Huawei, además de una cámara dual trasera de 12 MP + 8 MP con funciones de zoom óptico.

El aparato cuenta, además, con una optimización para tomar fotografías en condiciones de poca luz, aportar embellecimiento natural y modos de retrato artístico. Además, una serie de divertidas funciones han sido agregadas, tales como la posibilidad de tomar selfies por medio de gestos con la mano.

El Huawei P10 Selfie, además, utiliza tecnología de reconocimiento facial en 3D, logrando una ubicación de detalles faciales a nivel milimétrico. Adicionalmente, los usuarios encontrarán mejores resultados en cuanto a retratos se refiere, logrados gracias a un algoritmo inteligente especializado que toma en cuenta una gran gama de formas faciales y tonos de piel.

En cuanto a audio y video, el aparato incluye un chip HIFI AK4376a y optimizaciones por medio de la tecnología Histen, que brindan una experiencia multimedia extraordinaria. Aquí también se aplica un algoritmo creado en conjunto con Rainer Maillard, músico ganador del premio Grammy, para lograr audio con calidad de teatro en casa.

En lo que respecta a diseño y técnicas, el dispositivo ofrece un diseño único e innovador en cuanto a su sensor de huella digital. La profundidad del sensor ha sido reducida de 0.4 milímetros a 0.1 milímetros, el cual destaca en la parte trasera del aparato y protege al sensor contra la contaminación.

El bisel ha sido decorado con un corte de aluminio y magnesio creado con una técnica de fresado de alta precisión. Agregando una textura similar a la de un CD, el teléfono crea un llamativo efecto visual bajo la luz.

El Huawei P10 Selfie estará disponible en colores Graphite Black, con un tono negro claro para el bisel y un negro mate para el panel trasero, y Prestige Gold.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo