Torre Borja es un nuevo concepto de apartamentos en la zona 11

Torre Borja se incorpora a la colonia Mariscal en la zona 11 como un espacio de apartamentos diseñado para ofrecer viviendas a familias jóvenes. Conoce los detalles.

Por Ruslin Herrera

Un nuevo proyecto inmobiliario llega a la zona 11 de la mano de la empresa Íntegro. Ubicada en la colonia Mariscal, Torre Borja es un concepto de apartamentos diseñados para atraer a los guatemaltecos.

Cuenta con 8 niveles y 36 apartamentos que ofrecen calidad de vida para familias jóvenes o solteros que busquen su primer vivienda. Además, un área de amenidades para mejorar la experiencia de los propietarios y sus visitas.

“Para nosotros es un placer poder expandir nuestra oferta de vivienda contemporánea, creativa e innovadora para el sector de Mariscal y sus alrededores”, expresó Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro.

Detalles

El edificio cuenta con espacios interiores cómodos, agradables y modernos. Sus principales características son las ocho amenidades disponibles para los futuros propietarios de cada apartamento.

  • Área exclusiva para yoga
  • Espacio calistenia
  • Sky Lounge
  • Área infantil
  • Coffe Station
Área de entrenamiento Cortesía

Apartamentos

Existen dos modelos de apartamentos:

  • Tipo A: con una dimensión de 83.16 metros cuadrados. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, sala, comedor y balcón. También tiene un espacio de cocina, lavandería y parqueos.
  • Tipo B: un espacio de 63.96 metros cuadrados. Tiene dos dormitorios, un baño, sala, comedor, cocina y lavandería. Posee un balcón y un parqueo.
Torre Borja Cortesía

Inversión

El proyecto fue construido para contribuir al desarrollo del país y la mejora de condiciones de vivienda para la comunidad. La inversión fue de Q35 millones y generó más de 300 plazas de trabajo en su etapa de desarrollo.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Torres Borja Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo