Tendencias

Más de 100 guatemaltecos se tatúan el viernes 13 en este lugar

Por cuarto año consecutivo, el estudio Soul’s Anchor lleva a cabo una dinámica especial el viernes 13 en la que más de 100 guatemaltecos llegan a tatuarse.

Soul’s Anchor es un estudio de tatuajes que abrió sus puertas en Guatemala en 2013 de la mano de Stevan Marroquín; quien decidió empezar con una dinámica especial que se lleva a cabo únicamente los viernes 13.

PUBLICIDAD

La iniciativa consiste en promover la cultura de los tatuajes al ofrecer un precio especial a los clientes. Todos los viernes 13, los tatuajes de 2 pulgadas tienen un valor de Q250.00. Esta tradición se ha fortalecido con los años. Cuando iniciaron, Marroquín relata que únicamente tatuó a 10 personas.

Ahora, cuatro años después, más de 100 guatemaltecos hacen fila afuera del lugar para tener la oportunidad de ser tatuados por los 6 profesionales del estudio. En total se ponen a la venta 150 números.

Recomendados

"Decidí poner mi propio estudio hace cuatro años y fue todo un reto. Esta actividad del viernes 13 se hace a nivel internacional y quise traerlo a Guatemala. El estudio ha ido creciendo y también la actividad. En la industria de los tatuajes el número 13 es de buena suerte", explicó Stevan.

El comienzo

En el estudio se encuentran 6 tatuadores y una persona que se encarga de las perforaciones. Además de la oferta en los tatuajes, también hay precios accesibles para los piercings, perforaciones y microdermales.

Cada tatuador realiza aproximadamente 25 tatuajes cada uno. Abren las puertas a las 9 de la mañana y cierran hasta terminar con el último cliente.

"El viernes 13 tenemos mucho trabajo y eso es bueno. Es un día entero de trabajar sin parar y hacer lo que nos gusta. Es bueno ver que cada vez vienen más personas a tatuarse con nosotros", comentó Sergio Sosa, tatuador.

Los profesionales

Si quieres conocer más sobre el trabajo de los tatuadores que trabajan en Soul’s Anchor, puedes visitar sus perfiles en las redes sociales:

  1. Stevan Marroquín
  2. Sergio Sosa
  3. Fernando Chiu
  4. Juan Salvatierra
  5. Luis Pineda
  6. Mafer Monroy
  7. Hugo Barrios

Tags


Lo Último