10 aterradoras películas de Netflix para un maratón en el mes del miedo

Octubre es el mejor mes para los amantes del terror.

Por Ivonne Gordillo
Cortesía
10 aterradoras películas de Netflix para un maratón en el mes del miedo

Netflix tiene una sección de terror para que armes un maratón durante octubre. Esta es nuestra recomendación para que no pares de temblar y morderte las uñas.

No estamos solos

Basada en la historia de una familia que se muda a una casa a las afueras de la ciudad. A partir de su primera noche ahí, la niña es perseguida por un ente aterrados. Dichos acosos se vuelven cada vez más violentos, por lo que la familia busca ayuda para exorcizar a la niña sin saber que esto traerá graves consecuencias.

Eliminar Amigo

Se trata de un grupo de amigos que platican por medio de internet hasta que un extraño entra a la conversación. Aparentemente, esa persona ha entrado a la cuenta de una joven que se suicidó un año antes por culpa del bullying que sufrió después de que se publicara un video vergonzoso de ella en internet. ¿Será que volvió del más allá por venganza?

 

Psicosis

Una historia ambientada en un motel de carretera en donde vive el dueño, Norman Bates, con su madre. En una noche lluviosa aparece en el lugar una mujer llamada Marion Crane, quien es asesinada durante su primera noche de hospedaje. Una semana después aparecerá el novio y la hermana de la recién fallecida Marion para descifrar el misterio de lo que ocurrió.

Nunca digas su nombre

La historia de tres estudiantes universitarios que se mudan a una casa a las afueras y por error liberan a un ser que los convierte en su presa tras pronunciar su nombre. Los jóvenes intentan sobrevivir mientras previenen a los demás de esta terrible presencia que ataca a los que se enteran como se llama.

El despertar de los muertos

Una investigadora de fenómenos paranormales es contratada por el director de un internado que asegura que en las instalaciones aparecen seres terroríficos. Ella asiste para descartar cualquier posibilidad de fenómeno paranormal pues es una mujer bastante escéptica, hasta que un encuentro escalofriante la hace cambiar de parecer.

12 horas para sobrevivir

Se desarrolla en un futuro cercano de Estados Unidos, cuando el crimen y la pobreza son el pan de cada día en una sociedad perdida. Para “purgar” el lugar, una vez al año se permite que las personas cometan el crimen que desee, incluyendo robos y asesinatos, ya que el gobierno suspende todos los servicios de emergencia durante ese periodo.

El títere

Después de que su mujer fue asesinada, Jamie Ashen busca vengarse a toda costa. Él descubre que la muerte de su esposa fue causada por un extraño títere que recibió como regalo, por lo que busca a la creadora de estos horripilantes muñecos que aparentemente corta la lengua de sus víctimas para robarles sus voces.

La noche del demonio

Una familia cae en desgracia después de descubrir que el cuerpo de su hijo que se encuentra en coma es un nido de entes y espíritus malignos que se ocultan dentro de él. Las apariciones y los hechos demoníacos terminan por aterrorizar a los seres queridos del pequeño.

 

La bruja de Blair

Un clásico para amantes del terror pues marcó el inicio de una nueva era para el cine de terror. En la Bruja de Blair, unos estudiantes deciden entrar al bosque para descubrir si la leyenda de la una aterradora bruja es real. Ellos graban todo lo que sucede ahí y las imágenes son aterradoras, pues muestran la verdadera razón por la que nunca regresaron.

Imágenes del más allá

Después de que Ben y Jane contrajeran matrimonio, la feliz pareja de recién casados atropella a una chica que cruzaba por el camino, aunque al bajar del auto no encuentran a nadie. Su vida se vuelve un laberinto de terror cuando descubren que en todas las fotografías que toman aparece una figura del más allá en la imagen.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo