El recién remodelado restaurante McDonald's Utatlán fue el escenario de la venta del primer Big Mac, realizada por la señora Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald's Guatemala. Desde sus inicios, este restaurante se ha vuelta la sede principal para dar inicio con esta actividad.
PUBLICIDAD
Con el objetivo de ayudar a muchos niños, la empresa Ana Belly realizó una compra de mil hamburguesas. Lo recaudado en el evento será donado a instituciones que contribuyen a mejorar la salud y bienestar de la niñez guatemalteca. Este año el restaurante tiene como meta vender más de medio millón de hamburguesas en todo el país.
Cortesía
Lee también: Esperan vender más de medio millón de hamburguesas en el McDía Feliz
“Estamos reunidos para colaborar en el McDía Feliz y convertir cada Big Mac en muchas sonrisas para los niños que tanto lo necesitan”, comentó Fernández.
Beneficiados
Niños de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Sala Familiar Ronald McDonald en Unicar, Fundación Aldo Castañeda y Fundación Adentro, serán los que recibirán el donativo del McDía Feliz 2017.
Artistas en el McDía Feliz
En cada uno de los restaurantes se contará con la participación de artistas, deportistas e invitados especiales. El objetivo es crear una gran fiesta compartiendo con los clientes y talento nacional.
PUBLICIDAD
Las actividades de cada restaurante se estarán comunicando en la página oficial de McDonald's. Además, en la página oficial del restaurante se estarán actualizando los datos de venta de hamburguesas.