Tendencias

¿Te gustaría trabajar en Ambev? participa en el programa Trainee 2017

La empresa cervecera inició su programa de reclutamiento dirigida a jóvenes universitarios para que desarrollen su carrera profesional dentro de la empresa.

Con más de 10 años de ejecución en Guatemala, Trainee Ambev busca a jóvenes universitarios recién egresados o próximos a completar sus estudios para que desarrollen en el ámbito laboral dentro de la empresa. Del 1 al 31 de octubre, Ambev tendrá una convocatoria abierta para todos los que deseen participar en el programa.

En este programa los participantes pondrán sus conocimientos y experiencias dentro de la compañía cervecera más grande del mundo. También, tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos y Brasil para ser capacitados por la empresa.

Recomendados

Hasta la fecha, han participado más de 20 mil universitarios guatemaltecos bajo el esquema de entrenamientos prácticos e intensivos.

“Este programa busca captar y capacitar a jóvenes talentosos para que tengan la oportunidad de desarrollar su carrera con nosotros y ejercer un liderazgo que contribuya al país”, expresó Roberto Batres, gerente de relaciones institucionales de Ambev Centroamérica.

Trainee Ambev

Este programa va dirigido a jóvenes que terminaron o terminarán sus estudios entre septiembre 2015 y enero 2018. Los que califiquen al programa, viajarán a partir de enero 2018 a las operaciones de AB-InBev en Brasil y Estados Unidos para concluir su entrenamiento.

Los participantes tendrán una gran oportunidad para exhibir sus habilidades y aptitudes por medio de dinámicas de negocios simulados. Al finalizar el programa, los nuevos colaboradores podrán regresar al país y ser ubicados en el área de interés de acuerdo a su desempeño.

Procedimiento de ingreso

Los requisitos de ingreso se encuentran en la página oficial de ambev. Toma en cuenta:

  1. Haberte graduado en septiembre de 2015 o estar a punto de finalizar tus estudios en enero 2018
  2. Hablar inglés fluido
  3. Tener facilidad de viajar a otros países
  4. Contar con una actitud positiva y dinámica
  5. No importa la carrera de la que te vayas a graduar, puedes calificar en el Trainee Ambev 2018

Cortesía

Tags

Lo Último


Te recomendamos