Anuncian la segunda carrera-caminata "Walk for Love"

La carrera-caminata "Walk for Love" se llevará a cabo para recaudar fondos para las obras de Guatemala Shriners Club.

Por David Lepe

La segunda carrera-caminata “Walk for Love” se realizará en octubre con el objetivo de recaudar fondos para que la asociación Guatemala Shriners Club (GSC) siga atendiendo a niños quemados accidentalmente, así como con necesidad de atención ortopédica.

El evento familiar de 5 y 10 kilómetros  se llevará a cabo el domingo 22 de octubre, a las 7 horas, en el circuito de Cardales de Cayalá zona 16. Se premiarán a los tres primeros lugares de la categoría 10K, 5k y niños.

El sábado 21 se estará entregando el kit en el primer nivel del Centro Comercial Arkadia Shopping, en zona 10, de 10 a 18 horas. La donación por inscripción es de Q100. El cupo será de 500 personas. Las entradas se ofrecerán en las tiendas GNC.

Shriners International cuenta con 20 hospitales en Estados Unidos, uno en Canadá y uno en México, con atención médica de primer nivel para niños guatemaltecos con padecimientos de tipo ortopédico y quemaduras.

"La diferencia entre la vida y la muerte es la acción oportuna que el GSC toma", expresó Miguel Ángel Valdez, presidente del GSC. "Correremos para que los niños puedan vivir", añadió.

"Esperamos que el evento será un éxito y esperamos seguir apoyando", comentó Augusto Gil, jefe de operaciones de Maycom.

Shriners International es una organización sin fines de lucro fundada 1870, que se dedica a la labor social, prestando ayuda médica y hospitalaria a niños de cualquier condición económica.

Desde hace 5 años en Guatemala un grupo filántropos, estableció el GSC que a la fecha ha prestado ayuda a más de 30 niños con problemas de tipo ortopédico y quemaduras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo