Ya puedes probar en Guatemala la segunda sidra premium más vendida en el Reino Unido

Stella Artois Cidre se suma al portafolio de Ambev Centroamérica, una sidra dulce, suave y afrutada que ya está disponible en Guatemala.

Por Paula Peinado

El mercado de cerveza ha evolucionado en el mundo en los últimos años. Ambev Centroamérica le ofrece a los guatemaltecos un amplia variedad productos con opciones de cervezas y bebidas de calidad. Stella Artois Cidre llega al país para sumarse al portafolio.

Esta bebida es elaborada en Leuven, Bélgica. Realizó su debut en el Reino Unido en el 2011 y desde entonces se convirtió en la segunda sidra premium más vendida en el país británico.

Buscamos deleitar los paladares más exigentes, por eso nos enrogullece presentarles la nueva Stella Artois Cidre, una bebida con la que podrán degustar un peculiar sabor a manzana y vivir una experiencia de alto nivel”, aseguró Leslie Drummong, gerente de ventas High End de Ambev.

Stella Artois Cidre Cortesía

Sidra premium

Ya sea durante el brunch con la familia, en una cena con amigos o en cualquier evento social, la nueva Stella Artois Cidre es ideal para disfrutarla fría en una copa de vino.

Su popularidad se debe a su receta que combina manzanas cuidadosamente recolectadas a mano, proveniente de regiones vitivinícolas de alta calidad. Una sidra de color ámbar, al estilo europeo, naturalmente libre de gluten. Su sabor balanceado empareja una dulzura suave y afrutada con una sequedad que la convierte en una bebida para todo tipo de ocasión.

Stella Artois Cidre Facebook Ambev Centroamérica

En Guatemala

Este producto ya está disponible en el país en los supermercados, un presentación individual de 12onx, en 4 packs. Tiene un contenido alcohólico de 4.5%.

Se precio aproximado será de Q15.00 por botella. También estará disponible para los consumidores en restaurantes high-end.

Para más información, consulta las redes sociales de Ambev Centroamérica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo