Renuevan agencia de GyT Continental que se inauguró en 1996 en Peri-Roosevelt

La agencia GyT Continental ubicada en el centro comercial Peri-Roosevelt abrió sus puertas por primera vez a los guatemaltecos en 1996 y hoy, 21 años después, han remodelado sus instalaciones.

Por Paula Peinado

G&T Continental abrió las puertas de su agencia en Peri-Roosevelt en 1996. En 2015 el centro comercial inició un proceso de remodelación y ampliación, por lo que la marca ha decidido sumarse y reinventar sus instalaciones con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia diferente.

La reinauguración de esta agencia sigue las últimas tendencias del mercado financiero. Está equipada con estándares de diseño modernos, frescos y basados en un concepto integral para la comodidad y agilidad de los visitantes.

Estamos ofreciendo a nuestros clientes una experiencia distinta por medio de este modelo, que a su vez es consistente con la remodelación del centro comercial”, aseguraron los directivos del banco.

Banco G&T Continental Paula Peinado

Los detalles

Peri-Roosvelt constituye uno de los puntos de convergencia más robustos de la Ciudad, ya que conecta tres de las arterias más importantes y transitadas: Calzada Roosevelt, Calzada San Juan y Periférico. El centro comercial recibe alrededor de 500 mil visitantes mensuales.

La renovada agencia es una de las más importantes en su red de más de 243 agencias y más de 100 puntos de servicio. Cuenta con 5 cajas y 4 oficinas de servicio al cliente.

Los horarios de atención son:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
  • Sábado de 9:00 a 19:00 horas
  • Domingo de 10:00 a 19:00 horas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo