Tendencias

Bajaj Auto presenta su red de distribuidores y tiendas en Guatemala

Grupo UMA y Bajaj han dado a conocer su red de distribuidores y tiendas en Guatemala para la comercialización de motocicletas, vehículos comerciales de tres y cuatro ruedas y repuestos.

Gracias a la alianza entre Grupo UMA y Bajaj, los guatemaltecos podrán disfrutar de un amplio portafolio de productos de clase mundial y un excelente servicio post-venta a nivel nacional. Ambas empresas han dado a conocer oficialmente su red de distribuidores y tiendas para la comercialización de motos y respuestos en el país.

Bajaj Auto es una de las empresas líderes en el mercado de motocicletas y vehículos comerciales de tres y cuatro ruedas. El objetivo de la marca es ofrecerle a los clientes centros de servicio superior en los que puedan encontrar  opciones como Discover, Platina, Boxer, Pulsar y V15. Todo por medio de distribuidores, cadenas de tiendas, centros de servicios autorizados y tiendas propias.

La alianza entre ambas empresas es una muestra del compromiso por entregar productos de clase mundial y atractivos para sus clientes, uno de los pilares más valiosos, a través de sus socios de distribución en la región”, explicó Erick Pérez, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

Recomendados

Los detalles

Los clientes que tengan motocicletas Bajaj podrán encontrar la disponibilidad de repuestos para atender cualquier necesidad. Todos los distribuidores están debidamente identificados y capacitados por personal de Bajaj para brindar servicios personalizados en venta de repuestos y área de taller.

Dentro de los nuevos productos que llegan a Guatemala se encuentra la Dominar 400, una motocicleta de 373 cc con un diseño provocador y características innovadoras como primer motor de 4 válvulas y triple bujía DTS-I, enfriado por líquido, deslizador para el embrague, luces LED, caja de cambio de 6 velocidades y frenos ABS para mayor seguridad.

Giras de servicios

Bajaj y Grupo UMA anunciaron que, como parte de sus proyectos para el 2017, realizarán giras de servicios en diferentes puntos del país para brindar a los consumidores de cualquier modelo de motocicleta Bajaj cambio de aceite y revisión técnica. Todo de forma gratuita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos