Los beneficios del maquillaje antienvejecimiento en la piel madura

Publinews conversó con la maquillista internacional Ingrid Martynski, entrenadora para Revlon, sobre los beneficios de utilizar productos con fórmulas de antienvejecimiento.

Por Paula Peinado

Aunque no lo creas, cada vez son más las mujeres que se preocupan por la salud de su piel y buscan productos que las ayuden a eliminar las señales de la edad. Mujeres con piel madura eligen maquillaje de antienvejecimiento por los múltiples beneficios que ofrecen.

Publinews conversó con la maquillista internacional Ingrid Martynski, entrenadora para Revlon, quien dio algunos consejos para cuidar la piel y evitar que aparezcan arrugas y líneas de expresión.

La experta visitó Guatemala como parte del lanzamiento de la nueva línea Revlon Youth FX, un grupo de productos antienvejecimiento para ayudar a las mujeres a lucir más jóvenes. Transforma el aspecto de las líneas de expresión y de las arrugas al instante. Los cuatro productos trabajan en armonía para crear el look perfecto, se integran a la piel para una sensación cómoda, no se acumulan en las líneas y lucen como recién aplicados todo el día.

Revlon Paula Peinado

Los consejos

Debemos utilizar productos de calidad. Que sean económicos no significa que sean de excelente calidad. Vale la pena invertir dinero en los productos que aplicamos en el rostro”, asegura Martynski.

Además, la maquillista aconseja utilizar protector solar todos los días. Desmaquillarse es muy importante y el maquillaje debe retirarse todos los días. Usar humectante acorde a cada tipo de piel y darle al rostro la importancia que merece tanto en la mañana como en la noche.

La rutina diaria debe consistir en limpiar, tonificar y humectar. Tomar 8 vasos de agua al día es vital para la salud del cuerpo y de la piel.

Revlon Revlon

Los productos

La línea cuenta con cuatro productos innovadores con fórmulas desarrolladas con tecnología Fill + Blur (rellena y difumina) que están diseñadas para difuminar y rellenar las líneas de expresión. Así se logra corregir instantánteamente los signos visibles del envejecimiento.

  • Fill + Blur Primer for forehead

Este producto va dirigido a las líneas de expresión y arrugas de la frente. Gracias a su brocha de precisión, se alcanzan las líneas y arrugas más profundas. Un tono universal funciona para cualquier tonalidad de piel. Se aplica antes del maquillaje.

  • Fill + Blur Primer for face and neck

Como su nombre lo indica, este primer está diseñado para el rostro y el cuello. Prepara la piel antes del maquillaje e instantáneamente rellena las arrugas para que luzca lisa y firme.

Revlon Paula Peinado
  • Fill + Blur Concealer

Este corrector para el rostro está disponible en 3 tonos. Su fórmula hidratante reduce los círculos oscuros y permite ver el área de los ojos más firme. Se ve muy natural y transforma la apariencia de las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos.

  • Fill + Blur Foundation

Un producto dirigido a todo el rostro. La base de maquillaje está disponible en 5 tonos y es de alta cobertura, lo que unifica el tono de la piel, las manchas de la edad y la ultra pigmentación. Ilumina la apariencia de la piel durante todo el día y brinda sensación de humectación.

“Son productos ideales para pieles que tengan signos de envejecimiento ya en piel marcada. Es importante recalcar que la gratificación es instantánea, no es una línea de tratamiento”, agregó la experta.

La línea está disponible en Guatemala en Walmart y en Almacenes Simán a un precio accesible.

Revlon Revlon
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo