Tendencias

Además de sus tradicionales chocolates, Zürich ofrecerá un nuevo menú en sus restaurantes

Zürich nació en Guatemala en 1977 como una chocolatería artesanal y ahora da paso a un nuevo menú para deleitar a los comensales en sus restaurantes.

Zürich ha iniciado un proceso de renovación iniciando con sus menús y colecciones de chocolatería en sus restaurantes.

PUBLICIDAD

La marca nació en Guatemala en 1977 como una chocolatería artesanal de alto nivel y para el 2014 ya contaba con cinco sucursales en las que también incursionó en la repostería salada; incluyendo productos como la famosa empanada chilena y los quiches.

Este año la empresa desea hacerle frente a las nuevas tendencias gastronómicas con un renovado menú y futuras remodelaciones a sus instalaciones en el 2018.

Recomendados

El nuevo menú

Zürich desea incluir en su nuevo menú una línea de sándwiches con pan premium, elaborado a base de masas madres, con una costra crujiente que aporta sabor y textura al pan. Las variedades de pan que se pueden encontrar son varita (pan baguette), callavari (pan ciabatta) y de las huertas (pan artesanal con verduras y aceite de oliva).

Quesoburguesa Zürich, Philly cheese steak, Veggie Sandwich, Torito Sriracha, Montecristo, Pollo Cordon Bleu y Lox Sandwich son algunas de las opciones que podrás disfrutar al visitar tu restaurante favorito.

Los postres y chocolates no podían quedarse atrás. Además de los productos tradicionales, encontrarás nuevos chocolates con sabores y texturas como rellenos crocantes de pepitoria, chile cobanero en chocolate negro, geleé de frutas, el brownie Zürich, Oreo cake, entre otros.

El menú también incluye nuevas creaciones para tomar e incorpora bebidas calientes y frías.

Otra etapa

La marca le da la bienvenida a una nueva etapa con la que busca retomar el posicionamiento que le caracterizó durante muchos años.

Para degustar de todas las opciones y conocer los detalles del menú, puedes visitar cualquier de estas sucursales:

  1. 6a Avenida 12-52, zona 10
  2. Centro comercial Peri Roosevelt
  3. Centro comercial Condado Concepción
  4. Centro comercial Los Próceres
  5. Centro comercial Pradera Zona 10, interior de Walmart

Para más información consulta sus redes sociales.

Tags


Lo Último