Además de sus tradicionales chocolates, Zürich ofrecerá un nuevo menú en sus restaurantes

Zürich nació en Guatemala en 1977 como una chocolatería artesanal y ahora da paso a un nuevo menú para deleitar a los comensales en sus restaurantes.

Por Paula Peinado

Zürich ha iniciado un proceso de renovación iniciando con sus menús y colecciones de chocolatería en sus restaurantes.

La marca nació en Guatemala en 1977 como una chocolatería artesanal de alto nivel y para el 2014 ya contaba con cinco sucursales en las que también incursionó en la repostería salada; incluyendo productos como la famosa empanada chilena y los quiches.

Este año la empresa desea hacerle frente a las nuevas tendencias gastronómicas con un renovado menú y futuras remodelaciones a sus instalaciones en el 2018.

Zürich Cortesía Zürich

El nuevo menú

Zürich desea incluir en su nuevo menú una línea de sándwiches con pan premium, elaborado a base de masas madres, con una costra crujiente que aporta sabor y textura al pan. Las variedades de pan que se pueden encontrar son varita (pan baguette), callavari (pan ciabatta) y de las huertas (pan artesanal con verduras y aceite de oliva).

Zürich Cortesía Zürich

Quesoburguesa Zürich, Philly cheese steak, Veggie Sandwich, Torito Sriracha, Montecristo, Pollo Cordon Bleu y Lox Sandwich son algunas de las opciones que podrás disfrutar al visitar tu restaurante favorito.

Los postres y chocolates no podían quedarse atrás. Además de los productos tradicionales, encontrarás nuevos chocolates con sabores y texturas como rellenos crocantes de pepitoria, chile cobanero en chocolate negro, geleé de frutas, el brownie Zürich, Oreo cake, entre otros.

El menú también incluye nuevas creaciones para tomar e incorpora bebidas calientes y frías.

Zürich Cortesía Zürich

Otra etapa

La marca le da la bienvenida a una nueva etapa con la que busca retomar el posicionamiento que le caracterizó durante muchos años.

Para degustar de todas las opciones y conocer los detalles del menú, puedes visitar cualquier de estas sucursales:

  • 6a Avenida 12-52, zona 10
  • Centro comercial Peri Roosevelt
  • Centro comercial Condado Concepción
  • Centro comercial Los Próceres
  • Centro comercial Pradera Zona 10, interior de Walmart

Para más información consulta sus redes sociales.

Zürich Cortesía Zürich
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo