Tendencias

Un nuevo Paiz abre sus puertas en Bulevar Liberación

Con el objetivo de acercar sus servicios a los vecinos de la zona 9, Walmart le da la bienvenida a su cadena de supermercados a la nueva tienda Paiz Liberación.

Tiendas Paiz inaugura oficialmente su nueva sede en Bulevar Liberación para acercarse a más de 23 mil clientes en la zona 9. Walmart le da la bienvenida a su cadena de supermercados a Paiz Liberación, en la que invirtió 5.9 millones de dólares.

La tienda está ubicada estratégicamente en el centro comercial Plaza Liberación con una construcción de 1,856 metros cuadrados. Genera 70 empleos directos y más de 150 indirectos desde su construcción.

Paiz Liberación surge como una necesidad de acercarnos más a nuestros clientes. Buscamos facilitar sus compras, ofreciendo productos variados y de calidad”, comentó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos en Guatemala de Walmart México y Centroamérica.

Recomendados

Los detalles

La nueva tienda cuenta con 7 cajas registradoras y disponibilidad de parqueo en el centro comercial para la comodidad de los clientes. Este punto de venta es una nueva opción de compra para los vecinos de la zona y personas que transitan el área.

Cuenta con ingreso en Bulevar Liberación y sobre la 6ta avenida de la zona 9. La tienda ofrece un amplio portafolio de más de 9,800 productos. Desde abarrotes, perecederos, panadería, farmacia, bebidas y productos especializados libres de azúcar y gluten.

Su horario es de lunes a domingo de 7:00 horas hasta medianoche.

Otra inauguración

Además de abrir las puertas de Paiz Liberación, la marca celebra la inauguración de una nueva Despensa Familiar en la colonia San Martín, en la zona 7. La inversión de este proyecto fue de US$1,562,761 millones. Se espera poder atender a más de 20 mil vecinos del área.

Cuenta con ingreso desde Calzada San Juan y Anillo Periférico, dos de las vías principales de la Ciudad. Los clientes podrán realizar el pago de servicios básicos como recarga de tiempo de aire para celulares y pago de línea fija de telefonía móvil.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos