Disfruta del fiambre con esta opción de embutidos guatemaltecos

Fray es una marca nacional de embutidos que ofrece productos para realizar el fiambre, uno de los platillos tradicionales y más esperados por los guatemaltecos.

Por Ruslin Herrera

El 1 de noviembre se celebra en Guatemala el Día de Todos los Santos. Es una tradición muy esperada por los guatemaltecos y un día especial en el que se puede disfrutar de un platillo único: el fiambre.

Fray es una marca de embutidos nacionales que quiere consentir a los clientes para que puedan preparar sus recetas favoritas.

Durante el mes de septiembre y octubre, la empresa ofrecerá productos para realizar el tradicional fiambre. Salchichas, butifarras, jamones, longanizas y chorizos son algunos de los embutidos que estarán a la venta para las fiestas de noviembre en dos presentaciones.

Ya están disponibles en tiendas ubicadas en Chiquimula, Fraijanes y por medio de pedidos en redes sociales.

“Llevamos cuatro años de producir y distribuir embutidos de calidad. Queremos que todos los guatemaltecos conozcan nuestro producto y sepan que hay más opciones. Por ello, lanzamos al mercado dos bolsas de contenidos exclusivos para el fiambre”, expresó Sergio Hernández, uno de los fundadores de la empresa.

La marca

Los productos contienen hiervas frescas y condimentos naturales para garantizar el sabor de cada producto. Además, las hiervas que utilizan tienen la función de evitar agruras o malestar en el estómago.

Con el objetivo de brindar calidad, Fray utiliza recetas caseras con productos nacionales e internacionales para crear sus longanizas y chorizos.

“Sabemos que muchos guatemaltecos prefieren lo natural y eso es lo que les ofrecemos, productos con ingredientes naturales y un proceso artesanal que nos diferencia del resto”, agrega Hernández.

Entre el portafolio se encuentran:

  • Salchichas
  • Jamones
  • Longanizas
  • Chorizos de variedad

Promoción para el fiambre

  • Bolsa de 3.5 libras y 6.5 libras 

Estas bolsas o kits para el fiambre contienen 7 productos populares para su realización.

Embutidos Fray Ruslin Herrera

Si deseas adquirir alguno de los productos de Fray, este sábado 30 de septiembre visita Danny's Pancakes en la zona 9. Asimismo, puedes visitar su página de Facebook en donde encontrarás más información.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo