Publinews lanza la segunda fase de "Recicla y ayuda"

Publinews, en alianza con marcas comprometidas con el medioambiente, inicia la segunda etapa de su campaña de reciclaje en 2017.

Por Publinews

Publinews, en alianza con marcas comprometidas con el medioambiente y la responsabilidad social empresarial, ha realizado desde 2013 una campaña de reciclaje con el objetivo de incentivar una cultura de conservación y protección ambiental que promueve, al mismo tiempo, el apoyo y la unidad para ayudar a niños que residen en el Hogar de Niños Fátima y a niños en extrema pobreza junto con la campaña Cuadernos con Corazón de Grupo Emisoras Unidas.

A favor del medioambiente

Publinews invita a los guatemaltecos a reunir papel, envases limpios de Tetra Pak, plásticos, latas y materiales en general para reciclar en sus casas, centros educativos, colonias y oficinas, y donarlo para salvar árboles y convertir el papel que se recolecte en pañales y cuadernos para niños necesitados.

¿A quiénes apoya?

La campaña tiene un noble fin: apoyar al Hogar de Niños Fátima, un hogar sin fines de lucro que brinda protección, alimentación, educación y resguardo a niños huérfanos o abandonados que en muchos casos han sido víctimas de maltrato y violencia. Hasta el día de hoy, brinda hogar a más de 40 niños entre 0 y 8 años, y a dos adolescentes a quienes les ofrecen un proyecto de vida y desarrollo integral.

El principal objetivo del hogar es brindarles una verdadera familia en una casa llena de amor.

Cuadernos con Corazón es una iniciativa del Grupo Emisoras Unidas

Cuadernos con Corazón es una campaña de los medios de Grupo Emisoras Unidas en la que varias marcas se unen para llevar paquetes educativos a más de cien mil niños de escasos recursos que estudian en escuelas rurales de nuestro país. Cada paquete contiene 4 cuadernos, 4 lápices, 1 sacapuntas, 1 borrador y 1 caja de crayones.

Campaña "Recicla y ayuda" Foto: Publinews
Llegamos a traer tu reciclaje

Las empresas, los establecimientos educativos, las colonias, los edificios o condominios pueden organizarse y promover entre sus colaboradores, estudiantes y residentes reunir un mínimo de 400 libras de reciclaje y comunicarse a Publinews al teléfono 2312-7900 para programar la recolección a domicilio.

¡Comprometidos!

Publinews, como medio de comunicación, está comprometido con la sociedad y realiza esta campaña con el apoyo de Tetra Pak, también con el objetivo de informar y promover una cultura más verde al trasladar información sobre los materiales que pueden reciclarse y la forma correcta de desecharlos para poder reusarlos. Organízate, recicla y ayuda.

¡Ya están habilitados los puntos de acopio!

De septiembre a noviembre de 2017 puedes llevar tu reciclaje a los puntos de acopio. Recibimos papel y envases limpios de Tetra Pak.

Los buzones están ubicados en tiendas Megapaca:

  • Megapaca Miraflores zona 11
  • Megapaca El Faro en Carretera a El Salvador
  • Megapaca El Carmen zona 12
  • Megapaca Calle Martí zona 2
  • Megapaca zona 18
  • Megapaca Roosevelt   zona 7

También tenemos un buzón en Edificio Reforma 10 en el lobby: Avenida Reforma 9-55, zona 10.

Número

  • 35 toneladas de reciclaje se espera alcanzar para este año.

La campaña Recicla y Ayuda lleva cinco años de grandes aportes. Desde 2013, se promueve la cultura del reciclaje en pro del medioambiente.

Video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo