El famoso chocolate Kit Kat llega a Guatemala en forma de pastel

Anfora lanza en Guatemala un nuevo pastel de la mano de Nestlé para sorprender a los amantes del chocolate Kit Kat. ¡Conócelo!

Por Paula Peinado

De la mano de Nestlé, Anfora lanza al mercado guatemalteco un nuevo pastel inspirado en el famoso chocolate Kit Kat. Un producto que nace con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia diferente al consumir un postre que resalta el sabor de esta tradicional y popular barra de chocolate.

Es común que la marca busque innovar su portafolio y en esta ocasión lo hizo mediante una alianza estratégica para darle un valor agregado al pastel.

Se trata de un bizcocho de vainilla, relleno de galleta cubierta de chocolate, con un mousse de chocolate y decorado con crema de caramelo. Además, un toque especial de Kit Kat.

"Este pastel fue elaborado con el equipo culinario de Nestlé y nuestro equipo de chefs. En Anfora siempre hemos marcado tendencia en la pastelería guatemalteca creando productos diferentes y únicos", comentó Nora Vanegas, gerente de mercadeo.

Kit Kat Anfora Paula Peinado

Los detalles

El nuevo pastel se une al portafolio de productos de calidad de Anfora y ya está disponible en todas las tiendas de la marca en el país. Su tamaño es ideal para compartir en familia, con amigos o compañeros de trabajo. Rinde entre 10 y 12 porciones y tiene un precio de Q187.00.

Actualmente cuentan con 34 pastelerías en 5 departamentos. Para solicitarlo, puedes visitar tu tienda favorita o pedirlo por medio del servicio a domicilio al teléfono 2499-0000. Para más información consulta sus redes sociales.

"Estamos seguros que este lanzamiento será todo un éxito y fortalecerá nuestra relación comercial con Anfora", explicó Raúl Sarti Maldonado, gerente corporativo de asuntos públicos de Nestlé.

Kit Kat Anfora Paula Peinado

Anfora también cuenta con productos ideales para regalos y detalles, sin importar la edad. Desde pasteles, galletas, cupcakes, donas y mucho más. Además, ofrecen la opción de personalizar los pasteles para darles un toque especial. En los próximos meses la marca abrirá las puertas a tres nuevas tiendas en Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo