Dunkin’ Donuts obsequiará café a los guatemaltecos para celebrar el Día internacional del café

El viernes 29 de septiembre Dunkin’ Donuts celebrará el Día internacional del café obsequiando esta popular bebida a los clientes. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

El Día internacional del café se festeja a nivel internacional el 1 de octubre. Dunkin’ Donuts ha adelantado la celebración para compartir con los guatemaltecos esta fecha y obsequiarles un café caliente o frío en la compra de cualquier producto de la marca.

El viernes 29 de septiembre podrás visitar tu tienda favorita y disfrutar de este regalo. Esta iniciativa se lleva a cabo por cuarto año consecutivo y la promoción dura todo el día, desde la apertura hasta el cierre de las tiendas.

"Nuestro café ayuda a mantener a nuestros clientes activos durante toda su jornada y les lleva alegría. Esperamos que los guatemaltecos disfruten de esta oferta especial", comentó Jimena Aguerre, encargada de mercadeo.

Dunkin Donuts Paula Peinado

Los detalles

El nombre Dunkin’ Donuts está inspirado en la idea de combinar un café de calidad con donas. Hace referencia al acto de “remojar” o “sumergir” una dona en el café. La marca utiliza café 100% guatemalteco y por esta razón desean consentir a los clientes.

Al comprar cualquier producto podrás llevarte un café original o un iced coffee gratis. Además, si lo deseas también puedes disfrutar de otras bebidas como frozen coffee, lattes, espresso, cappuccino, macchiato, entre otras.

La oferta estará disponible en los 12 restaurantes de la marca en la Ciudad, Mixco y Antigua Guatemala.

Dunkin Donuts Paula Peinado

Combina tu café con la dona ideal

Al visitar la tienda tendrás la oportunidad de aprender cómo combinar tu tipo de café preferido con la dona ideal. Según la marca es importante aprender a maridar el café, aunque al momento de hacer las combinaciones las opciones son ilimitadas y depende del gusto y la creatividad de cada persona.

  • El maridaje

El espresso es una bebida fuerte y concentrada, por lo que se recomienda combinarla con donas con topping de vainilla.

Por su espuma, el cappuccino es ideal para acompañar donas tradicionales o de glaseado.

El macchiato se prepara con dos medidas de espresso y es una bebida más cremosa, por lo que las donas de chocolate son el complemento ideal.

Si prefieres las bebidas frías, como el iced coffee, puedes acompañarlo de donas con anisillos y chocolate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo