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“Baños cambian vidas”, una campaña que promueve la higiene y el acceso al agua potable

El programa global “Baños cambian vidas” de Kimberly Clark, Scott y la ONG Water for People se desarrollará por primera vez en Guatemala con el objetivo de beneficiar a comunidades de Quiché.

La iniciativa de responsabilidad social empresarial “Baños cambian vidas” se aplicará por primera vez en Guatemala. Uno de los objetivos es capacitar a las comunidades para mejorar su higiene y así evitar la propagación de enfermedades. También facilitar el acceso a agua potable en las comunidades más necesitadas del país.

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Se pondrá a la disposición de los consumidores de papel higiénico Scott una edición especial para ayudar a la iniciativa. Lo recaudado será donado a Water for people, una ONG experta en sanidad, higiene y agua potable.

La edición especial de Scott a beneficio del programa estará disponible durante tres meses en supermercados Walmart.

“Para Scott el acceso a higiene y un baño digno no es un privilegio, es un derecho que debería ser accesible para todos. Por cada compra de la edición especial, nuestros consumidores se convertirán en pieza fundamental de este proyecto”, explicó Regina del Cid, brand activador de la categoría Family Care en Kimberly Clark Guatemala.

“Baños cambian vidas”

Es un programa global de Kimberly Clark comprometido a mejorar las condiciones de higiene, conectando a consumidores, clientes y empleados. Esta iniciativa es una alianza entre papel higiénico Scott y Water for People.

Baños cambian vidas se ejecutará por primera vez en Guatemala beneficiando a las comunidades de los municipios de Quiché.

Beneficiados

  1. San Antonio Ilotenango
  2. San Bartolomé Jocotenango
  3. Santa Cruz del Quiché
  4. San Andrés Sajcabajá

Este es el tercer año que Scott y Water for People renuevan su alianza y expanden el proyecto a cinco países de Latinoamérica. En Guatemala el objetivo es impactar de manera positiva en miles de personas de comunidades, escuelas y clínicas de salud de zonas desfavorecidas.

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