El club Genetic en Guatemala recibirá a los “gemelos” de Acapulco Shore

Los hermanos Julian y Jonnier de la Espriella visitaron Guatemala para participar como DJs en dos reconocidas discotecas del país. Además, compartieron con Publinews cómo es su actual relación con Jawy y Mane después de la última temporada de Acapulco Shore.

Por Ruslin Herrera

Después de su participación en dos temporadas del reality show Acapulco Shore, los gemelos de la Espriella están por primera vez Guatemala. Los colombianos compartieron con Publinews su llegada al país y dieron detalles de su debut como DJs.

Julian y Jonnier de la Espriella fueron contratados por dos discotecas de la Ciudad para realizar sus mejores mezclas y alegrar la noche de los asistentes. El pasado viernes 22 de septiembre presentaron su show de música en The Palms Guatemala y el sábado 23 llevarán su energía y sabor a Genetic Majestic.

“Estamos muy felices. Desde que llegamos se siente la energía y cariño de nuestros fans. Venimos a hacer una noche inolvidable”, expresó Julian.

Guatemala es el primer país en donde iniciará con el Tour gemelos de la Espriella. Sin embargo, los hermanos esperan que su gira inicie oficialmente a finales de octubre y se extienda hasta mediados de diciembre.

Los países a los que viajarán no se han decidido aún, pero esperan poder regresar a Guatemala en el futuro.

Acapulco Shore

Muchas fueron las dudas que surgieron por parte de los fans con respecto a estos dos personajes y su relación actual con Jawy y Mane. Sin embargo, los hermanos compartieron con Publinews que hicieron las pases con el exnovio de Mane. 

“Hubo una pelea con Jawy en la cuarta temporada, pero son cosas que se quedan allá. Hicimos las pases y cuando nos encontramos en la calle nos saludamos”, comentó Julian.

En cuanto a su realción con Mane, los “parceros” expresan que son buenos amigos, se mantienen en comunicación y salen a cenar de vez en cuando.

Lee también: Revelan el video del casting de Mane para estar en Acapulco Shore

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo