Tendencias

José Tovar: “La televisión satelital es el corazón del entretenimiento”

Publinews conversó con José Tovar, especialista en telecomunicaciones, sobre los beneficios de la televisión satelital en países como Guatemala. Conoce los detalles.

La evolución de la televisión ha impactado por su aumento los últimos 10 años, convirtiéndose en el centro de entretenimiento. En la actualidad es común encontrar un televisor al centro de la sala de un hogar, como el espacio perfecto para reunir a cada miembro de la familia.

En Guatemala existen muchas regiones que carecen de este servicio debido a su ubicación geográfica. Por ello, en 2018 Claro TV tiene el objetivo de sorprender a todos los guatemaltecos al innovar con su nuevo servicio de Televisión Satelital.

Ruslin Herrera

Recomendados

 

Publinews conversó con José Tovar, especialista en telecomunicaciones, sobre los beneficios de la televisión satelital.

“El entretenimiento audiovisual se ha vuelto popular en las nuevas generaciones, ya que las contenidos multimedia son más divertidos para cualquier público”, expresa Tovar.

El especialista en telecomunicaciones comentó que la televisión es más popular que el cine y la computadora, ya que el nivel de entretenimiento es más atractivo. Sin embargo, resalta que en algunos lugares de Latinoamérica este servicio no llega a todas las comunidades debido al área geográfica en la que se ubican las familias.

Ruslin Herrera

 

Beneficios

Esta es una gran alternativa para que el acceso al entretenimiento sea más práctico. Según estudios presentados por José Tovar, la televisión reúne a las familias en cualquier momento.

Claro Satelital ofrecerá servicio de cable de calidad por medio de antenas. Por ello, a partir del siguiente año la señal de Claro TV llegará a todas las regiones del país.

Gracias al nuevo paquete de servicios de la compañía, los usuarios disfrutaran más de 90 canales a su elección.

“Esta innovación beneficiará a muchas familias, brindándoles un espacio de sana convivencia bajo la mejor señal”, agrega Tovar.

Claro

Tags

Lo Último


Te recomendamos