Doggy Palooza, un concierto que tu perro no se puede perder

Este festival es especial para perros y contará con las presentaciones de varios artistas nacionales y actividades especiales para las mascotas más queridas del hogar. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Doggy Palooza es un evento que está inspirado en el festival de música Lollapalooza de Estados Unidos. Sin embargo, tiene un giro único, ya que se trata de un festival diseñado únicamente para perros. Se llevará a cabo el próximo domingo, 24 de septiembre en el Parque de la Industria.

Es la primera vez que se realizará en Guatemala y Publinews platicó de los detalles con Milton Ruíz, brand manager de Arca de Noé, empresa organizadora de la celebración.

"Quisimos hacer algo diferente en Guatemala y ofrecer un evento divertido para los perros. Habrán actividades especiales, foodtrucks, feria de adopción de mascotas y un concierto con bandas invitadas. Esperamos más de 300 perros con sus familias", explicó Ruíz.

Parte de lo recaudado será destinado a la fundación Mascotas X Amor, organización guatemalteca que promueve la adopción y reubicación de mascotas abandonadas.

¿De qué se trata?

Este es el primer festival de su tipo en Guatemala. Se trata de un día lleno de actividades especiales para perros, incluyendo la presentación de cuatro artistas nacionales:

  • Stephanie Zelaya
  • Blue Roots
  • IK
  • Tijuana Love

Además, ese día se  llevará a cabo una feria de adopción para los interesados en brindarle un hogar a perros que lo necesitan. La fundación Mascotas X Amor recibirá donaciones y brindará información sobre su voluntariado.

"La fundación empezó hace muchos años. Actualmente tenemos más de 350 perritos en diferentes hogares temporales. Tratamos de hacer lo mejor que podemos para encontrar el hogar ideal para todos estos animalitos. Los vacunamos, esterilizamos y velamos porque no tengan pulgas antes de entregarlos", comentó Gálvez, voluntaria de la fundación.

También habrá venta de souvenirs y accesorios únicos del evento.

Los detalles

El evento se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre en la plaza central del Parque de la Industria. Dará inicio a las 10:00 horas con actividades y conciertos por parte de los invitados especiales y culminará a las 15:00 horas.

Para obtener tus entradas debes realizar compras mayores de Q300.00 en cualquier tienda Arca de Noé. Recibirás 1 pañuelo para tu mascota y brazaletes para 3 acompañantes. Los niños menores de 10 años entran gratis. Recuerda que el cupo es limitado.

Para que el festival se celebre sin ningún inconveniente, cada dueño es responsable de seguir las normas de convivencia. Entre ellas se incluye:

  • Identificar a la mascota
  • Colocarle correa
  • Llevar bolsas para los desechos
  • Mantener a las mascotas hidratadas
  • No llevar hembras en celo
  • Ser amables con otros dueños y sus mascotas
  • Nunca perder la atención de sus mascotas

Para más información consulta sus redes sociales o comunícate al número de teléfono 2223-2110.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo