FOTO. Guatemala rompió el Récord Guinness del mosaico de agua más grande del mundo

Durante tres días, colaboradores y voluntarios de Yus elaboraron el mosaico de agua más grande del mundo como un homenaje a Guatemala en el mes de Independencia.

Por Ruslin Herrera

La marca guatemalteca de refrescos en polvo, Yus de Malher impuso un nuevo Récord Guinness al elaborar el mosaico de agua más grande del mundo. El mosaico representa elementos icónicos de Guatemala, como el ave nacional, el arco de la antigua, entre otros.

La elaboración de esta obra de arte duró tres días con la ayuda de cientos de colaboradores. El mosaico midió 603.47 metros cuadrados y se utilizaron más de 118 mil 280 vasos con agua de colores.

Este mosaico se realizó dentro de las instalaciones del centro comercial Arkadia Shopping Mall y se dio a conocer el lunes 11 de septiembre.

“Yus ha querido dar un homenaje a Guatemala rompiendo un record de prestigio mundial”, expresó Rodrigo Beheran, country manager de Nestlé y Malher.

Yus Cortesía

El récord fue verificado por funcionarios de Récord Guinness, quienes visitaron el país exclusivamente para participar en la actividad.

En celebración del nuevo récord mundial, se realizó el lanzamiento del nuevo sabor de la marca de refrescos en polvo.

Nuevo sabor a Carambola

Yus añade un nuevo miembro a la familia con el nuevo sabor a Carambola. Ahora los guatemaltecos podrán disfrutar de 15 opciones dentro del portafolio de la marca.

El nuevo sabor está fortificado con Cinc, vitamina C y E. Esta nueva opción ya está disponible en las tiendas y supermercados del país por tiempo limitado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo