Tendencias

Esta es la nueva forma de tomar cerveza Monte Carlo

Cervecería Centro Americana, S.A. estrenó la nueva presentación de su cerveza Monte Carlo. Se trata de una lata sleek con un empaque vanguardista y representativo de las características de la marca.

Este tipo de lata es conocido como sleek, que significa estilizado, pulcro o elegante. Tiene un ancho de 6 centímetros y una altura de 15.8 centímetros. Al igual que su presentación en botella, el contenido de la lata es de 12 onzas o 350 ml.

Publicidad

Cortesía

Los detalles

La lata sleek de Monte Carlo estará disponible por tiempo limitado en los principales puntos de venta a nivel nacional y restaurantes. La unidad tiene un precio sugerido de Q10.00 y en presentación 4 pack en autoservicios en todo el país.

Lo práctico del manejo de esta presentación y su portabilidad fue pensada para adaptarse al estilo de vida de quienes gustan del buen vivir y disfrutan de momentos de diversión. Es práctica y fácil de llevar y consumir en cualquier momento.

Cortesía

Monte Carlo

Es una cerveza con un nivel amargo moderado y contendo alcohólico de 5.3%. Posee un acentuado aroma a cereales y su espuma es compacta con una agradable textura. Se caracteriza por su versatilidad y es ideal para acompañar con cualquier platillo. Es ligera y refrescante.

 

 

 

Publicidad

Lo Último