Cervecería Centro Americana, S.A. estrenó la nueva presentación de su cerveza Monte Carlo. Se trata de una lata sleek con un empaque vanguardista y representativo de las características de la marca.
PUBLICIDAD
Este tipo de lata es conocido como sleek, que significa estilizado, pulcro o elegante. Tiene un ancho de 6 centímetros y una altura de 15.8 centímetros. Al igual que su presentación en botella, el contenido de la lata es de 12 onzas o 350 ml.
"Es un orgullo para nosotros ser pioneros en nuestro mercado y lograr el objetivo de brindar las mejores innovaciones y opciones para nuestros clientes", explicó Jennifer Mills, gerente de marca.
Cortesía
Los detalles
La lata sleek de Monte Carlo estará disponible por tiempo limitado en los principales puntos de venta a nivel nacional y restaurantes. La unidad tiene un precio sugerido de Q10.00 y en presentación 4 pack en autoservicios en todo el país.
Lo práctico del manejo de esta presentación y su portabilidad fue pensada para adaptarse al estilo de vida de quienes gustan del buen vivir y disfrutan de momentos de diversión. Es práctica y fácil de llevar y consumir en cualquier momento.
Cortesía
Monte Carlo
Es una cerveza con un nivel amargo moderado y contendo alcohólico de 5.3%. Posee un acentuado aroma a cereales y su espuma es compacta con una agradable textura. Se caracteriza por su versatilidad y es ideal para acompañar con cualquier platillo. Es ligera y refrescante.
PUBLICIDAD