Lanzan nueva protección íntima especial para deportes con la que no te sentirás incómoda

Esta nueva línea de productos está diseñada para el cuidado íntimo femenino de las mujeres amantes del deporte y que buscan comodidad y seguridad durante sus actividades.

Por Paula Peinado

Kimerly Clark Guatemala ha ampliado el portafolio de cuidado femenino de su marca Kotex con el lanzamiento de la nueva línea Sport Ultradelgada. Diseñada para las mujeres que aman el deporte y mantenerse en constante movimiento.

Estos productos brindan comodidad y máxima absorción para que las mujeres puedan desenvolverse en cualquier rutina de ejercicio con seguridad.

"El objetivo de Kotex es acompañar a las mujeres que practican deportes, realizan entrenamientos, se trazan metas y disfrutan caminatas. Queremos que se sientan cómodas, flexibles y seguras", explicó Regina del Cid, representante de la marca.

 

Los productos

La línea cuenta con tres presentaciones: tampones, toallas sanitarias y protectores diarios. Estos ofrecen tecnología flexfit que permite absorber el flujo y el sudor, además de adaptarse fácilmente a los movimientos de cada usuario. Son ultradelgados y con cubierta suave.

Los tampones tienen doble cordón de seguridad, zona de agarre anti-deslizante y punta suave, lo que permite también confort en el uso y en el cambio. Las toallas sanitarias ofrecen una cubierta suave y de rápida absorción con un centro muy absorbente y ultradelgada para que no se note cuando se utilizan. Los protectores diarios anti-humedad son flexibles.

"Este portafolio fue pensado para mujeres deportistas que buscan productos que les garanticen discreción, absorción y comodidad", agregó del Cid.

Kotex Paula Peinado

Blogger guatemalteca

La fashion blogger Stéphanie Moreno fue elegida como la imagen oficial de esta nueva línea en Guatemala y compartirá su experiencia utilizando estos productos en sus redes sociales.

Las tres presentaciones ya están a la venta en tiendas Paiz, Walmart, Maxi Despensas y supermercados La Torre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo