Aprende a hacer tu vino ideal en este nuevo restaurante en Guatemala

Coupage es un nuevo restaurante de cocina de autor que le permite a los comensales crear sus propios vinos a partir de la combinación de cepas. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Coupage abre sus puertas oficialmente a los guatemaltecos en el segundo nivel de Paseo Plaza, en la 3a avenida, 12-38 de la zona 10. Esta nueva propuesta culinaria integra la cocina de autor del chef Erick Vogel y la técnica del coupage, en la que cada comensal podrá crear sus vinos a partir de la combinación de cepas.

Vogel tiene una amplia trayectoria en la industria gastronómica a nivel internacional y con este restaurante desea mostrar su sello; incorporando ingredientes locales en juego con maridaje de vinos. El chef ha trabajado como director de alimentos y bebidas en el Hotel Real Intercontinental Guatemala y en San Pedro Sula en Honduras. También trabajó en otros hoteles en Costa Rica y en México.

Coupage Paula Peinado

Experiencia culinaria

Los comensales podrán disfrutar de una experiencia culinaria y aprender más sobre las diferentes cepas. Así podrán crear su vino ideal, acorde a la personalidad y gustos de cada uno.

Coupage es representante de tres viñedos en Guatemala: Viña Casa Silva, Bodega Puente Austral y Viña Ventisquero, las cuales son parte de la gama de vinos que son empleados para maridar todos los platillos de la carta.

El restaurante cuenta con la asesoría del wine connoisseur Martín García, quien impartirá catas y cursos en el lugar.

Coupage Paula Peinado

Los detalles

El restaurante tiene un horario de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas y domingos medio día. Para más información, reservaciones o cotizaciones, puedes comunicarte al teléfono 2375-2310 o escribir al correo electrónico [email protected] No dudes en visitar sus redes sociales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo