Tendencias

Più Trentanove, una propuesta de gastronomía italiana que debes conocer en Guatemala

Più Trentanove le ofrece a los guatemaltecos un amplio portafolio de platillos de autor con recetas tradicionales de Italia. Conoce los detalles.

Si eres amante de la comida italiana, este restaurante te podría interesar. Più Trentanove es un restaurante que ofrece lo mejor en recetas de la comida italiana en Guatemala. Ubicado en la Avenida Las Américas, 19-30 de la zona 13, ha logrado conquistar el paladar de sus clientes gracias a los menús diseñados por el chef Antonio Morabito.

Este restaurante mantiene el eslogan “el verdadero sabor de la comida italiana”, ya que los ingredientes y técnicas de preparación de la comida del restaurante son 100% italianas. Asimismo, los vinos que acompañan los platillos del lugar son una selección de vinos italianos.

Ruslin Herrera

Recomendados

Più Trentanove tiene dos años de estar en Guatemala, fundado por tres hermanos, hijos de italianos y amantes del buen gusto y la cocina.

“Tengo 10 años de vivir en Guatemala, trabajé y me especialicé en Europa. En mis recetas busco respetar la tradición de la cocina de mi tierra, Italia”, expresó Antonio Morabito, chef del restaurante.

Più Trentanove

Entre los ingredientes más utilizados en el restaurante están la burrata artesanal, prosciutto, carnes, mariscos y vegetales. La pizza es una de las especialidades del restaurante, ya que está preparada en horno de leña y con la técnica de la masa especial italiana.

  1. Horario

El restaurante está abierto de lunes a sábado de 12:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas. Para más información, reservaciones y cotizaciones, puedes llamar al teléfono 2309-8006 o visita su página de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos