Tendencias

“Mi mamá y mi papá la quieren tirar”: pequeña se ve obligada a “regalar” a su perrita y deja emotiva carta

La niña dejó a “Cristalita” en la puerta de la casa de una mujer que cuida animales abandonados.

Imposible no emocionarse con la carta de una pequeña que tuvo que “regalar” a su mascota porque sus padres no la querían en casa.

PUBLICIDAD

La historia se dio en Tijuana en México, fue compartida en Facebook y de inmediato se llenó miles de reacciones y compartidos.

La foto muestra a una pequeña perrita, una carta, 8 pesos mexicanos (cerca de $300) y la caja en la que la niña dejó al animal.

Recomendados

En la misiva la niña se presenta como Jazmín y señala que la perrita se llama “Cristalita”.

“Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que cuidas animales que no tienen casa y ella no va a tener porque mis papás no la quieren”, señala.

Tras ello, Jazmín asegura que “mi papá y mi mamá la quieren tirar…, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida”.

La pequeña explica que sólo tiene 7 años y no le dan mucho dinero, a pesar de eso le deja 8 pesos dentro de la caja y se despide con un “dile que la quiero”.

La carta y la acción de la niña conmovió a Paty Suele, que la posteó en la red social y para entregar tranquilidad a Jazmín contó que Cristalita está siendo cuidada, que están pagando sus gastos veterinarios y cuando “esté lista se dará en adopción”.

Esto es lo mas tierno que he visto esta semana . El 31/08/2017le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly...

Posted by Paty Suale on Sunday, September 3, 2017

Tags


Lo Último