Imposible no emocionarse con la carta de una pequeña que tuvo que “regalar” a su mascota porque sus padres no la querían en casa.
PUBLICIDAD
La historia se dio en Tijuana en México, fue compartida en Facebook y de inmediato se llenó miles de reacciones y compartidos.
La foto muestra a una pequeña perrita, una carta, 8 pesos mexicanos (cerca de $300) y la caja en la que la niña dejó al animal.
En la misiva la niña se presenta como Jazmín y señala que la perrita se llama “Cristalita”.
“Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que cuidas animales que no tienen casa y ella no va a tener porque mis papás no la quieren”, señala.
Tras ello, Jazmín asegura que “mi papá y mi mamá la quieren tirar…, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida”.
La pequeña explica que sólo tiene 7 años y no le dan mucho dinero, a pesar de eso le deja 8 pesos dentro de la caja y se despide con un “dile que la quiero”.
PUBLICIDAD
La carta y la acción de la niña conmovió a Paty Suele, que la posteó en la red social y para entregar tranquilidad a Jazmín contó que Cristalita está siendo cuidada, que están pagando sus gastos veterinarios y cuando “esté lista se dará en adopción”.