Tendencias

Actriz de Hannah Montana visitó Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

Emily Osment fue invitada por amigos cercanos a conocer el país y la labor que realizan más de 30 médicos, enfermeros, instrumentistas y otros voluntarios de Operation Walk L.A., que cada año visitan el hospital de las Obras Sociales.

La actriz estadounidense Emily Osment, famosa por su participación en series como "Hannah Montana" y "Young & Hungry", entre otras, visitó La Antigua Guatemala, específicamente a la organización Operation Walk, las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Osment fue invitada por amigos cercanos a conocer el país y la labor que realizan más de 30 médicos, enfermeros, instrumentistas y otros voluntarios de Operation Walk L.A., que cada año visitan el hospital de las Obras Sociales.

"Estuve cuatro días en el hospital, fue una experiencia increíble. Creo que la última vez que el equipo (Operation Walk) estuvo aquí, realizaron más de 100 cirugías en una semana. ¡No tenía idea que se pudiera hacer eso!", indicó la actriz.

"Todos estamos muy felices de estar aquí. Todos podemos manos a la Obra. Un día estaba lavando instrumentos, otro pude entrar a la sala de operaciones a observar y hoy estoy colocando los nombres de los pacientes que son dados de alta, en sus muletas", aseveró.

La misma actriz compartió más de 3 decenas de imágenes en su página oficial de Facebook en las que mostró parte de las instalaciones de la institución, así como algunas fotografías que captó de la Ciudad Colonial.

Recomendados

Por su parte, la página oficial de la organización a cargo de los Frailes Franciscanos OFM, compartió un video en el que la actriz contó parte de su experiencia en nuestro país.

Por último, Osment escribió un largo mensaje en su muro de Facebook en donde comentó detalles desde su llegada al país, su participación en las Obras Sociales y donde muestra su agradecimiento por el recibimiento de los guatemaltecos, a quienes dice (traducido a español):

Gracias a la gente de Guatemala por su paciencia con nuestro "spanglish", y nuestras manos frías mientras les colocábamos sus calcetines o atábamos sus vestidos. Gracias por sus abrazos y por su amor y por sus lágrimas, estarán con nosotros para siempre".

Tags

Lo Último


Te recomendamos