Tendencias

Los hombres que usan calcetines extravagantes son más inteligentes y exitosos

Después de leer esto considerarás comprarte unos cuanto antes.

Aunque no lo creas, romper las normas de vestimenta e impartir tu propio estilo de acuerdo a tus gustos y preferencias particulares podría ser sinónimo de inteligencia y éxito.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard, las personas que usan calcetines extravagantes cargados de color y diseños alternativos son mucho más exitosos que el resto.

La investigación descubrió que la reacción que provoca en las personas alguien que se sale de las normas es excepcionalmente positiva, ya que da muestra de su seguridad y autoestima.

Recomendados

La ciencia sugiere que "eres lo que usas" y si constantemente empleas tu creatividad para elegir tu outfit, entonces probablemente eres considerado una persona que busca salir de las normas y conquistar con tu propia marca.

Además, otro estudio impartido por el Journal of Consumer Research comprobó la teoría de que las personas poco conformistas son vistas como más competentes y por lo tanto tienden a tener más oportunidades en varios aspectos de su vida.

El resultado es que aquellos que no se dan por vencidos con lo que dice la sociedad tienden a ser más exitosos y brillantes.

Así que ya lo sabes, si deseas ser percibido como alguien seguro de sí mismo y con mayor inteligencia que el resto, entonces piensa en invertir en un par de calcetines coloridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos