Training Day 2017, un evento dirigido a los emprededores guatemaltecos

La quinta edición del Training Day 2017 se enfocará en temas de emprendimiento y disrupción en el ecosistema de inversión.

Por Ruslin Herrera

Por quinto año consecutivo los guatemaltecos emprendedores y empresarios podrán participar en el Training Day 2017. Este evento consiste en brindar herramientas de crecimiento, perspectiva de nuevos mercados, ideas, negocio e innovación.

El Training Day reúne a los mayores exponentes del emprendimiento, quienes comparten sus experiencias de crecimiento. Además, cada emprendedor realiza una conferencia tratando temas de actualidad en base al desarrollo y crecimiento empresarial.

Este evento se realizará el miércoles 20 de septiembre en el Hotel Westin Camino Real.

“Este año buscamos estimular las habilidades empresariales que los emprendedores aún no desarrollan y fortalecer las que ya poseen. Nuestro fin es llevar sus negocios a un nuevo nivel”, Alexis Canahui, CEO del evento.

Training Day 2017

El primer evento surgió en 2013 enfocado en el apoyo hacia los emprendedores, brindándoles instrumentos útiles y ayudando a disminuir el índice de fracasos en sus proyectos.

Este año se contará con la participación de Ketan Makwana, Mynor Izquierdo, Javier Estrada, Juan Mini, entre otros, quienes expondrán sus casos para impulsar a las nuevas generaciones.

El evento va dirigido al tema de la disrupción y el ecosistema de inversión, permitiendo a Guatemala ser reconocida como uno de los referentes del emprendimiento.

¿Cómo ser parte?

Se espera contar con la participación de mil 200 personas, entre ellos profesionales, emprendedores, empresarios y CEO's. También, se estima contar con ejecutivos, inversionistas y estudiantes que posean ideas nuevas.

  • Participación estándar

Los interesados tendrán acceso a todas las conferencias y kit de asistente, el valor es de Q390.

  • Localidad VIP

Se dará acceso a todas las conferencias, kit de asistente, silla numerada y almuerzo con los conferencistas, el costo es de Q590.

Para más información comunícate al teléfono 2379-4300 o ingresa a la página oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo