¡Atención gamers! Habrá un torneo de videojuegos en Miraflores

Del viernes 1 al domingo 3 de septiembre, el centro comercial Miraflores realizará, en conjunto con LG y el Duende, el “Torneo de Exhibición” para dar a conocer lo mejor en productos para gamers.

Por Ruslin Herrera

LG Electronics conoce las necesidades de los fanáticos de los videojuegos, por ello, presenta su nueva línea de monitores exclusivos para gamers. Esta nueva línea cuenta con una amplia gama de tamaños y formas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Alta definición, increíbles gráficos, sonido mejorado, imágenes con colores similares a los de la realidad, son algunas de las características de los nuevos monitores de la marca.

Con el objetivo de dar a conocer la calidad de estos productos, LG Electronics y el Duende realizarán un “Torneo de Exhibición” en el centro comercial Miraflores, demostrando la calidad de estos productos.

Los nuevos monitores de LG no solo ofrecen una experiencia visualmente impresionante, sino también ofrecen una ventaja ganadora en los juegos competitivos.

“Estamos seguros de que los gamers notarán una diferencia en su juego y esperamos ver sus reacciones una vez hayan probado estos productos”, Melanie Behrensm, coordinadora de marca LG Electronics.

Monitor curvo 21.9 de 34 pulgadas

Cuenta con la pantalla ideal para los aficionados a los videojuegos que quieren un movimiento rápido y sin fisuras en pantallas grandes. La pantalla genera un efecto de inserción de una imagen negra, reduciendo el movimiento borroso ya que la luz de fondo está desactivada.

El tiempo de respuesta mejora al activar 1ms Motion Blur Reduction. Además, tiene una velocidad de refrescamiento rápido con gráficos increíbles. El poderoso diseño del monitor con soporte V-Line y color rojo, produce un espacio en el cual el jugador se sumerge en el mundo gamer.

Funciones

  • Estabilizador negro
  • Capacidad de detectar automáticamente el lado más oscuro y lo hace más brillante

Monitor de 27 pulgadas

Ofrece una jugabilidad increíblemente suave con la actualización más alta y el tiempo de respuesta más rápido. El monitor es más compacto para asumir todas las necesidades de juego para mejorar las posibilidades del jugador.

Por otro lado, el monitor de juegos 24MP59G-P ofrece la mejor experiencia ultrapanorámica. Cuenta con el estabilizador de negros y se caracteriza por tener mayor fluidez de las imágenes.

Monitores LG Ruslin Herrera

Torneo de exhibición

Del 1 al 3 de septiembre se realizará en el centro comercial Miraflores un torneo en el cual las personas podrán jugar DOTA2, COD Infinite Warfare y FIFA 17 con los monitores de LG. Los participantes tendrán la oportunidad de jugar y ganar premios especiales para gamers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo