Hard Rock Café no se va de Guatemala; tendrá nueva ubicación

Por Ivonne Gordillo

A través de sus redes sociales, el famoso restaurante para los amantes de la música “Hard Rock Café” informó a sus clientes que se encuentran en un proceso de reubicación debido a una nueva administración.

Hasta el momento, la nueva administración se encuentra en proceso por lo que no hay más detalles sobre la nueva ubicación, y la fecha en la que ocurriría el cambio.

De acuerdo con personal de la administración de Hard Rock Café, en cuanto tengan toda la información de la reubicación, la darán a conocer a sus clientes por medio de las redes sociales.

La franquicia de los famosos restaurantes para los amantes del rock llegó al país en 2012.

Fama por décadas

Hard Rock Café, como parte de su plan de expansión que inició en 1982, abrirá sus puertas en Guatemala a finales de 2012, en la zona 10 capitalina.

Actualmente, poseen la mayor colección de objetos dedicados al Rock a nivel mundial, la cual inició cuando el cantante Eric Clapton donó su guitarra eléctrica, posteriormente se sumó Pete Townshend, guitarrista de The Who, entre muchos otros más.

Hard Rock Café abrió sus puertas por primera vez el 14 de junio de 1971 en Londres, Inglaterra, por los jóvenes Isaac Tigret y Peter Morton, quienes idearon un lugar con música en vivo, objetos relacionados al Rock and Roll y comida estadounidense. En 1982, la cadena se expandió llegando a Canadá, Estados Unidos, el resto de Europa, Asia, Australia, Latinoamérica y el Caribe. Hoy en día cuenta con 175 locales aproximadamente en 53 países.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo