Muteki V90, el nuevo sistema de audio con diseño de torre de Sony ¡Conócelo!

Sony lanza al mercado guatemalteco un nuevo sistema de audio que ofrece calidad de sonido, diseño innovador y conectividad. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

En japonés Muteki significa sin rivales e invencible. Sony desea resaltar esas características en su nuevo sistema de audio: el Muteki V90. Con un diseño de torre que se adapta a los espacios y que lleva la mejor calidad de sonido directo a la altura de los oídos.

La marca logra fusionar su calidad de audio con un diseño sin precedentes y otros beneficios como conectividad, nueva interface, aplicación Sony Music Center y Fiestable. Además de entrada de guitarra y la opción de karaoke. El equipo ya está en Guatemala y está a la venta exclusivamente en Tiendas MAX.

"El Sony Muteki V90 se suma al amplio portafolio de electrónicos de vanguardia que ofrecemos junto a una excelente asesoría, garantía y respaldo", aseguró Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

 

Los detalles

Con luces integradas, efectos de DJ y su calidad de audio a alto volumen hacen que el Muteki V90 sea ideal para fiestas y eventos sociales. Su diseño se adapta a cualquier espacio y se puede transportar fácilmente con sus ruedas. Cuenta con fuentes de audio a reproducir DVD, CD, USB y radio FM. También puede reproducir servicios de música en línea por medio de su red WiFi y Bluetooth. Además, ofrece una entrada HDMI para poder conectarlo al televisor.

Su nueva interface es fácil de usar e incorpora tecnología de control de gestos para manejar el equipo por medio de movimientos de la mano. Con las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable se puede mantener el control de la música y de las luces desde cualquier smartphone.

El V90 cuenta con entrada para dos micrófonos para la función de karaoke, con difusor de voz, marcador de puntaje y regulación de volumen. También incluye entrada de guitarra.

Para conocerlo visita cualquiera de las Tiendas MAX del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo