Tendencias

Hyatt Centric, el nuevo hotel que abre sus puertas en la zona 10

Hyatt Centric ha inaugurado oficialmente su primer hotel en Guatemala, ubicado en la zona 10 de la Ciudad con un estilo ecléctico y varias amenidades.

Un nuevo hotel abre sus puertas a los guatemaltecos y extranjeros en la zona 10 de la Ciudad. Hyatt Centric, un hotel de categoría 5 estrellas, inauguró sus instalaciones dentro del proyecto de uso mixto AVIA, que integra oficinas y centro de negocios.

Cortesía

Este desarrollo hotelero representó una inversión de más de 29 millones de dólares e involucró a las cadenas Hyatt Hotels Corporation, Latam Hotel Corporation y GHL Hoteles. Su diseño ecléctico y la variedad de amenidades que ofrece a los huéspedes lo convierten en uno de los hoteles más innovadores de la actualidad.

Recomendados

Este sería el primer hotel de la marca en Centroamérica.

"Nos sentimos muy satisfechos de ser el destino privilegiado número 15 de la marca Hyatt Centric en el mundo y el segundo en Latinoamérica", aseguró Fernando Paiz, presidente de Latam Corporation.

Cortesía

Las amenidades

El proyecto hotelero cuenta con un espacio de 10,393 metros cuadrados de construcción. Ubicado en la Zona Viva, una de las zonas comerciales más activas y exclusivas de la Ciudad. Su diseño integra una interpretación contemporánea, color, texturas y folclore guatemalteco; que incluye una serie de detalles originales y obras de arte que destacan la cultura e historia de Guatemala.

Dispone de 138 habitaciones con todas las comodidades y servicio de alimentos y bebidas las 24 horas. Entre las amenidades los huéspedes podrán disfrutar de una piscina, gimnasio en la terraza, dos restaurantes, café, bar, salas de conferencias, salones para eventos y salas de estar y de recreación. Entre las innovaciones del hotel es que acepta alojar mascotas.

Cortesía

Los detalles

Las habitaciones cuentan con características de diseño que incluyen obras de arte de época y tecnología como conexión Wi-Fi, televisión de pantalla plana, HD y cable. El hotel también ofrece servicio de transporte gratuito al Aeropuerto Internacional La Aurora.

Hyatt Centric genera 75 empleos directos, de los cuales 70 son colaboradores guatemaltecos. El concepto de la fachada está inspirado en las cuatro fases de la luna. En el interior del hotel se alberga una colección importante de arte precolombino, arte contemporáneo y artesanal.

Para más información consulta sus redes sociales.

Cortesía

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos