Tendencias

Despensa familiar inaugura tienda 160 en Santa Lucía Milpas Altas en Sacatepéquez

Más de 5 mil productos estarán al alcance de los vecinos de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, gracias a la apertura de la Despensa Familiar 160 del país.

(Edmundo Maldonado)

El plan de crecimiento de la cadena de supermercados Despensa Familiar sigue aumentando en Guatemala. La apertura de una nueva tienda en Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, refleja el compromiso por ofrecer productos de calidad en cada región del país.

PUBLICIDAD

Bajo el modelo de costos bajos, más de 5 mil productos estarán al alcance de los vecinos de Santa Lucía Milpas Altas. El amplio portafolio de productos de supermercado como abarrotes, perecederos, productos de limpieza, entre otros, se encontrarán en Sacatepéquez.

Cortesía

Recomendados

La apertura de la nueva tienda representa una inversión de US$1,207,137. Gracias a la apertura, se generaron más de 130 empleos indirectos y se crearon 14 puestos de trabajo administrativo y atención al cliente.

Además, se espera que 32 mil 923 personas sean beneficiadas con la apertura de la nueva Despensa Familiar.

Tienda

El diseño cuenta con planta de tratamiento de aguas, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo. También se agrego iluminación LED en piso de venta y parqueos con encendidos y apagados automáticos.

Plan de reciclaje

Como parte del compromiso de la empresa con la sostenibilidad, se recolectará cartón y plástico de los empaques de los productos para venta. Esto ayudará a reutilizar los productos que ingresan a la tienda y pueden ser reciclados.

Se espera lograr reciclar 9 mil 131 toneladas métricas de cartón y plástico, esto equivale a salvar más de 142 mil árboles y ahorrar 8 mil 803 barriles de petróleo.

Tags


Lo Último