Vehículos de Ford reciben reconocimiento por no presentar problemas durante 90 días

La marca de automóviles Ford recibió un reconocimiento por alcanzar importantes posiciones en el estudio de calidad de J.D. Power 2017.

Por Ruslin Herrera

Cada año se dan a conocer los resultados del estudio de calidad J.D. Power de automóviles de Estados Unidos. Alrededor de 80 mil compradores de autos nuevos presentan su opinión y experiencia después de utilizar su carro durante 90 días.

En este estudio, la marca de vehículos Ford alcanzó destacadas posiciones, incluyendo dos primeros lugares. La Ford Expedition y el Ford Mustang obtuvieron los primeros lugares al presentar las mejores calificaciones por parte de los usuarios. El resultado se basa en el número de problemas experimentados, por lo que la menor calificación es la mejor.

Como marca obtuvo el segundo lugar en su categoría, el mejor ranking alcanzado en los últimos 31 años de su historia.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar hoy los resultados de este estudio al mercado guatemalteco. Como dice nuestro logo 'nacimos Ford, nacimos fuertes' y por ello aseguramos que no otra marca como nosotros”, comentó Jaime González, gerente general de mercadeo.

El J.D. Power es un premio que reciben las empresas de automóviles que presentan menos fallas y problemas después de ser comprados. En este reconocimiento se toman en cuenta 23 categorías y Ford recibió 9 reconocimientos.

Premio JD Power J. D. Power

Categorías

  • Primer lugar

Large SUV: Ford Expedition

Midsize Sport Car: Ford Mustang

  • Segundo lugar

Large Heavy Duty Pickup: Pickup Ford Super Duty

Compact SUV: Ford Escape

Compact Multi Purpose Vehicle: Ford C-Max

  • Cuarto lugar

Compact Multi Purpose Vehicle: Ford Transit Connect

Large light Duty Pickup: Ford F-150

Midsize SUV: Ford Explorer

  • Quinto lugar

Midsize SUV: Ford Edge

La marca

Ha logrado revolucionar el mercado en los últimos años. Cada uno de sus vehículos tiene características únicas en seguridad, diseño y tecnología.

El atributo que más resalta de la marca es que el 70% de los carros están equipados con avanzada tecnología SYN3. Cuentan con tecnología EcoBoost que logra un mejor rendimiento, capacidad y eficiencia mejorada.

“Nos esforzamos por mantener y desarrollar aún más nuestro producto en el mercado, reanudando día con día el compromiso de otorgar el mejor producto y un servicio óptico”, agregó José Figueroa, gerente de mercadeo de Ford para Guatemala.

Manejar un ford Ford Company

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo