Tendencias

El nuevo restaurante Carl’s Jr. abre sus puertas en la zona 10 ¡A comer se ha dicho!

Carl’s Jr. inaugura su nuevo restaurante en la zona 10 para acercar sus productos a más guatemaltecos. Además, para celebrar la apertura, los primeros 50 clientes obtendrán cupones de comida gratis por un año. Conoce los detalles.

Carl’s Jr. abre su sexto restaurante en Guatemala, ahora en la zona 10. A partir del 25 de agosto, los visitantes podrán disfrutar de todos los productos de la marca en esta nueva ubicación.

PUBLICIDAD

Desde 2015, cuando abrieron su primer restaurante en el país, la marca se ha expandido en toda la Ciudad. El objetivo de esta nueva tienda es atender las necesidades de las oficinas, clínicas médicas y viviendas del sector.

"La marca ha sido aceptada por los guatemaltecos desde el primer día. Estamos orgullosos de realizar el lanzamiento de nuestro sexto restaurante y esperamos que nuestros clientes continúen disfrutanto de una verdadera hambuguesa premium al estilo californiano", comentó Haroldo Soto, gerente general.

Paula Peinado

Recomendados

Comida gratis por un año

Para celebrar la apertura del nuevo restaurante, Carl’s Jr. tendrá una sorpresa especial para los primeros 150 clientes.

Los primeros 50 visitantes que compren un combo de la Original Burger recibirán cupones de comida gratis por un año. Las siguientes 50 personas obtendrán cupones de comida gratis por 6 meses y las últimas 50 ganarán cupones para comer gratis por un mes.

Paula Peinado

Los detalles

El restaurante combina la antigua arquitectura de principios del siglo XX con la nueva propuesta de los diseños de la marca. Cuenta con una plaza al aire libre, un área de juegos para niños, para piñatas y otras actividades sociales. En los próximos meses habilitarán un área de entretenimiento para jóvenes.

El parqueo tiene un espacio para 55 automóviles y el lugar cuenta con capacidad para 180 personas. El horario de atención será de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Está ubicado en la 10a calle y 3era avenida (esquina), en la zona 10.

El menú seguirá ofreciendo los favoritos de los clientes como el 100% Thickburgers carne de res Black Angus, Hand-Breaded Chicken Tenders y Hand-Scooped Ice Cream Shake. También incluye productos bajos en grasa y carbohidratos.

Paula Peinado

 

 

 

Tags


Lo Último