Estudiantes podrán iniciar su carrera profesional en cbc gracias al Reto Trainee 2017

El programa trainee 2017 de cbc le permite a los estudiantes guatemaltecos ingresar a la compañía de bebidas bajo un esquema de entrenamiento práctico e intensivo. Conoce las bases para formar parte del reto y demostrar tus habilidades en el área corporativa.

Por Ruslin Herrera

La compañía multilatina de bebidas cbc está buscando candidatos con liderazgo, habilidades de gerenciamiento y negociación. Por ello han lanzado el Reto Trainee 2017, una plataforma de reclutamiento corporativo de la empresa.

Este reto busca seleccionar y capacitar a los mejores talentos para que inicien su carrera profesional en la compañía. El objetivo es que los participantes obtengan oportunidades de desarrollo acordes a sus capacidades.

“Este programa le permite a los jóvenes conocer de manera integral el giro del negocio. Serán capaces de ocupar posiciones de liderazgo en poco tiempo”, explicó María José Villanueva, directora regional de gente y gestión de cbc.

 

Proceso de inscripción

Si estás interesado, debes acceder a la página www.cbc.com y completar el formulario para iniciar el proceso. La inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de septiembre.

La elección

  1. Aplica en el sitio web
  2. Realiza las pruebas psicométricas
  3. Completa los asessments grupales
  4. Continúa con las entrevistas con el CEO y el presidente ejecutivo de la compañía

Los trainees que califquen ingresarán como funcionarios de la compañía y son remunerados con un salario competitivo. Además, adquieren todos los beneficios que cbc ofrece a sus colaboradores.

Si calificas al programa

  • Primera fase de entrenamiento

Tiene una duración de cuatro meses (de enero a abril). Los seleccionados de otros países viajan a Guatemala con salario y prestaciones. Además, cbc se hace cargo de los gastos de traslado, hospedaje, alimentación y transporte.

Los trainees participan en entrenamientos estratégicos en oficinas administrativas para profundizar la cultura de la compañía y dinámica de negocio.

Al finalizar esta fase, los seleccionados regresan a su país de origen donde inician la segunda fase.

  • Segunda fase de entrenamiento

En esta etapa se conoce el proceso de logística y el área comercial. Esta tiene una duración de dos meses (mayo y junio), en la cual los jóvenes aprenden los procesos y actividades del área comercial en salas de venta.

Posteriormente son entrenados durante dos meses (agosto y septiembre) en los centros de distribución para conocer la logística y operaciones.

Al finalizar el entrenamiento, los jóvenes inician a trabajar en el área de su interés dentro de la empresa. Gracias al conocimiento dirigido adquirido, se garantiza su crecimiento y continuidad dentro del negocio.

Para más información visita sus redes sociales.

“Los jóvenes seleccionados realizan un entrenamiento dirigido de dos fases que les permite conocer todos los procesos y departamentos de la empresa. Al finalizar están preparados para iniciar sus funciones en el área de su interés y ser formados como futuros líderes de cbc”, agregó Villanueva.

cbc Ruslin Herrera
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo