Tendencias

Inauguran nueva área interactiva para motivar el aprendizaje de los niños

Diferenciar colores, realizar actividades físicas, reconocer figuras y aumentar la creatividad en los niños son algunos de los objetivos que se desarrollarán en la nueva área interactiva del centro comercial Parque Las Américas.

El centro comercial Parque Las Américas ha inaugurado una nueva zona interactiva para motivar el aprendizaje de los niños por medio de la diversión. El área “Learn and Play” tiene el objetivo de lograr que los más pequeños puedan aprender jugando.

Son 5 áreas con actividades de asociación, reconomiciemiento y creatividad que los niños, de 2 a 12 años, podrán disfrutar hasta el 30 de septiembre.

Cortesía

Recomendados

Learn and Play

El área está ubicada en la plaza principal del primer nivel del centro comercial. El precio de ingreso es de Q10.00 por persona. Para disfrutar al máximo de las actividades, los participantes deben llevar calcetas o calcetines, ya que no se permitirá el uso de zapatos. Asimismo, el área contará con tres colaboradores encargados de dirigir las actividades.

Las cinco estaciones:

  1. Área de pelotas y aros: en esta área los niños reconocerán e identificarán colores iguales y así poder introducir las pelotas dentro de los tubos correspondientes. Con estos ejercicios los participantes reforzarán la motricidad fina y gruesa.
  2. Juegos de madera: acá se practicará con figuras creativas con cilindros de madera para que los niños puedan divertirse, dibujarán líneas y aprender.
  3. Laberinto de tubos gigantes: los niños aprenderán a esquivar los tubos gigantes y así desarrollar equilibrio y diversión.

Cortesía

  1. Área de legos de foami: la construcción es el principal objetivo de esta área, los pequeños pondrán a volar su imaginación para crear algo.
  2. Área de imanes y pizarra: esta es la sección más completa de la zona, ya que los niños realizarán actividades para repasar los colores y figuras geométricas.

Horario

Todos los días de 10:00 a 20:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos