Tendencias

Walmart anuncia su “Festival de bebés” con promociones en productos para los más pequeños

Walmart ha dado inicio al “Festival de bebés”, un evento para que los guatemaltecos encuentren productos como carruajes, sillas para el carro, accesorios, juguetes y más opciones a los mejores precios.

Con el objetivo de ofrecerle a las familias guatemaltecas los mejores precios, Walmart de México y Centroamérica presenta su “Festival de bebés”. En esta oportunidad, los clientes podrán encontrar un amplio portafolio de productos con las nuevas tendencias para los más pequeños del hogar.

PUBLICIDAD

Desde carruajes, sillas para el carro, accesorios de baño, juguetes y mucho más. El evento se llevará a cabo del 17 de agosto al 13 de septiembre.

Recomendados

Lee también: Publicando una fotografía puedes ayudar a reforestar Guatemala

“Walmart quiere acompañar a los futuros padres en esta nueva etapa. Por ello, hemos organizado este festival, ofreciendo un surtido de productos seleccionados que les permitirán a los clientes ahorrar entre 10% y 25%”, explicó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Productos

Este festival une un amplio surtido de productos como toallas húmedas, pañales, zapatos y ropa. Además, los clientes también podrán encontrar ropa en tallas desde 0 a 36 meses; incluyendo trajes y pijamas.

En la categoría de juguetes se encuentran productos de las marcas Fisher Price, Playskool y Spark Create Image. La opciones varian según las destrezas de los bebés de 0 a 24 meses.

Maxi Despensas

Maxi Despensas se une a la feria con promociones y descuentos en accesorios para baño, productos con diseños de Disney y productos de cuidado personal.

  1. Promociones

Los clientes de Walmart y Maxi Despensa contarán con opciones financieras. Al pagar con sus tarjetas Walmart American Express de Credomatic, se beneficiarán con 18 cuotas sin intereses en compras a partir de Q400.

Lee también: Adquiere productos guatemaltecos en las Ferias Pymes de Walmart

Tags


Lo Último