Gran celebración del #DíaPerrunoPublinews

El jueves 17 de agosto, de 6 a 9 horas, en varios puntos de entrega de Publinews, decenas de lectores junto con sus perros acompañaron a los promotores del medio para celebrar el #DíaPerrunoPublinews. Te ofrecemos algunas imágenes que dejó este emotivo y divertido festejo.

Por David Lepe

Por un año más, Publinews celebró junto con sus lectores el #DíaPerrunoPublinews, cuyo objetivo es promover el cuidado adecuado de los perros como mascotas, e informar sobre los procesos correctos para adoptar a un perro.

Decenas de lectores salieron a las calles acompañados de sus mascotas caninas para acompañar a los promotores de Publinews a entregar los ejemplares del día y saludar a los conductores de los carros que recibieron los periódicos.

Convocatoria

La convocatoria para participar en este evento consistió en solicitar a lectores de Publinews a participar y a seleccionar el punto que más se les acomodara.

La idea es que juntos podamos crear conciencia sobre el cuidado y el respeto a los derechos de los animales, en especial los de los perros, que actualmente son parte de nuestras vidas y de nuestra familia.

“Juntos sorprenderemos a Guatemala al entregar ejemplares de Publinews acompañados de nuestros amigos perrunos”, afirma María Fernanda Lucero, gerente de Mercadeo de Publinews.

Adopción

La adopción de un perro significa abrirle las puertas de una casa con el objetivo de convertirlo en un miembro más de la familia, y así darle todos los cuidados que requiere y, más que todo, la atención y el cariño que tanto merece y necesita.

Antes de adoptar debes estar consciente de los cuidados más importantes que requiere el perro que llegues a elegir.

Esta mascota necesitará un lugar limpio para dormir, comida adecuada, un lugar para hacer sus necesidades que deberás limpiar a diario, vacunas, atención médica, ejercicio baños y paseos diarios.

La asociación Amigos de los Animales (Ama) también hace un llamado para que las personas colaboren con hogares temporales para los perros rescatados, mientras se encuentra a alguien para que los adopte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo