Avance Carat recibe reconocimiento como una de las mejores agencias independientes de Latinoamérica

Avance Carat Guatemala fue reconocida por Effie 2017 como una de las agencias independientes más efectivas de Latinoamérica. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

El Effie effectiveness index reconoció a Avance Carat Guatemala como una de las agencias independientes más efectivas de Latinoamérica.

Según este ranking internacional, la agencia está posicionada en el lugar número 12 junto a otras de países como Argentina, Costa Rica, México, Perú, Chile, Uruguay y Ecuador. Este reconocimiento la convierte en la agencia más efectiva de Guatemala.

"Lo más importante es la gente. Si ellos se sienten bien liberarán su potencial y cuando esto sucede, los resultados son inmejorables", comentó Julio César Estrada, gerente general.

Avance Carat Effie

Avance Carat Guatemala

La agencia cuenta con un equipo de 56 personas enfocadas en liberar su potencial. Un equipo que constantemente busca los mejores resultados para sus clientes. Ser reconocidos en el top de las agencias independientes más efectivas de la región es reflejo de personas que están apasionadas por su trabajo.

Con más de 30 años de trabajo en la industria, Avance Carat se caracteriza por generar casos de éxito para sus clientes. Además, recientemente se han renovado para seguir innovando en el terreno de la comunicación en el país y en Centroamérica.

Avance Carat Cortesía

Effie effectiveness index

El índice de efectividad de Effie proporciona un ranking de las agencias, los anunciantes y las marcas más efectivas.

Este año se dio a conocer el séptimo ranking internacional de la efectividad de las comunicaciones de marketing. Este se basa en el análisis de los resultados de 3,600 casos finalistas y ganadores de Effie Awards entre enero y diciembre de 2016; en más de 40 mercados en el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo